lo más nuevo! ofertas ia2
> > ¿Cuánto dura la batería del iPhone Xs? parece que menos de lo que Apple dice

¿Cuánto dura la batería del iPhone Xs? parece que menos de lo que Apple dice

Diego Rodríguez

25 septiembre, 2018




Además del sistema operativo hay otros factores importantes a la hora de elegir SmartPhone y uno de los más importantes es la autonomía del mismo, cuánto tiempo vamos a poder estar usándolo antes de tener que cargarlo. De ahí que muchos os preguntéis ¿Cuánto dura la batería del iPhone Xs o el iPhone Xs Max? ¿Va a llegar al final del día sin problemas?.

Según Apple la batería del iPhone Xs debería durar 30 minutos más que la del iPhone X y la del iPhone Xs Max tendría que irse a 90 minutos más que la del modelo del año pasado, sin embargo las primeras pruebas que se están haciendo nos nos dicen lo contrario, sorprendentemente el iPhone X supera en autonomía a los dos nuevos SmartPhones, incluido el iPhone Xs Max.

La prueba de la que hablamos es la que realiza Tom´s Guide a todos los Smartphones que caen en sus manos. Es fiable porque hacen exactamente lo mismo con todos ellos, los cargan al 100%, les dan 150 nits de brillo a la pantalla, desactivan el brillo automático y el True Tone y los ponen a navegar por distintas webs de forma continua hasta que se apagan. Realizar una misma tarea continua es una buena forma de comparar teléfonos muy distintos en el apartado de la autonomía de la batería.

Tras realizar la prueba a los iPhone Xs y los iPhone Xs Max estos son los resultados que se obtienen:

Duracion-bateria-iPhone-Xs y Xs Max

Cómo ves la duración de la batería del iPhone Xs está por debajo de la media de los teléfonos Android de esta gama. El iPhone Xs Max supera en casi una hora la media, sin embargo no está entre los mejores ni de lejos.




Lo más preocupante es que, en el mismo test realizado el año pasado al iPhone X, este superó a ambos modelos en duración de la batería con estos resultados:

Autonomia-iPhone-X

El iPhone Xs tiene una batería con un poco menos de capacidad que el iPhone X, concretamente son 2.659 mAh del iPhone Xs contra los 2.716 mAh del iPhone X, sin embargo el nuevo Chip A12 Bionic debería paliar esta diferencia al ser mucho más eficiente que el A11 del iPhone X, queda claro que no es así, al menos en lo que se refiere a navegación por internet.

La capacidad de la batería del iPhone Xs Max es de 3.174 mAh, esto son 515 mAh menos en el iPhone X que, sin embargo, consigue 11 minutos más de duración de batería en el test de Tom´s Guide.

Hay muchos factores que influyen en el consumo de batería, pero es muy curioso ver cómo en una prueba en la que se hace exactamente los mismo en todos los smartphones el iPhone X gane de esta forma al iPhone Xs y sorprendentemente también al iPhone Xs Max.

¿Qué opinas?

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Descarga Gratis nuestro Pack con 20 Fondos de Pantalla en alta resolución:

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!