A no ser que tengas una tarifa de datos ilimitada no es muy buena idea estar en la calle, sin WiFi, y ponerse a ver Youtube, pero es cierto que a veces la tentación es muy grande o simplemente quieres hacerlo y punto… sea como sea lo mejor es que seas consciente de los datos que vas a gastar y que aprendas a minimizar el daño.
Las mayoría de tarifas de datos no son infinitas, así que ser consciente de lo que estás gastando es una buena forma de hacer que te llegue hasta fin de mes y que no tengas sorpresas de gastos inesperados o de bajada de velocidad.
Si ves Youtube en la cake debes saber que estás consumiendo estos datos:
Resumiendo, si te emocionas demasiado viendo vídeos de Youtube sin WiFi es posible que te fundas tu tarifa de datos en una tarde sin despeinarte.
Contenido
Vale, no te has aguantado y has estado viendo el último vídeo en tu canal favorito de Youtube. Ahora estás preocupado y quieres saber cuantos datos te has ventilado… Pues nada, es muy sencillo, sigue estos pasos:
Debes tener en cuenta que el dato que se muestra es desde la última vez que restableciste las estadísticas de consumo. Si quieres tenerlo más claro la próxima vez lo ideal sería que restablecieses las estadísticas justo antes de ponerte a ver Youtube.
Para restablecer las estadísticas haz Scroll hasta el final de la página de Datos móviles y toca sobre la frase “Restablecer estadistas”.
Hay una forma de limitar el uso de datos de Youtube para que el consumo no se dispare, la opción está dentro de los ajustes de la aplicación.
Sigue estos pasos para minimizar el gasto de datos de Youtube.
De esta forma te aseguras que cuando no estés bajo WiFi verás Youtube en su modalidad de menos gasto de metas, que si recuerdas es de 1 GB la hora.
Powered-by iPhoneA2
Leave a Reply