lo más nuevo! ofertas ia2
> > ¿Debería instalar iOS 12 hoy mismo?

¿Debería instalar iOS 12 hoy mismo?

Diego Rodríguez

04 junio, 2018




Hoy es el día en el que Apple presenta al mundo IOS 12 y seguro que las tentaciones de muchos serán y querrán tener todas las novedades hoy mismo, pero ¿es buena idea hacerlo?.

¿podremos instalar hoy iOS 12?

Hoy Apple presentará el nuevo sistema operativo para iPhone y iPad y si, hoy mismo estará disponible la primera beta, una beta que en principio está dirigida única y exclusivamente a desarrolladores.

Aunque en principio solo los desarrolladores podrán descargar iOS 12 hoy estad seguros de que pronto veremos formas para que cualquier mortal pueda instalarlo en su iPhone.

De hecho, cada desarrollador puede dar de alta 100 dispositivos en su cuenta, por lo que si conocéis a alguien que tenga cuenta de desarrollador podríais pedirle que incluyera vuestro dispositivo en su lista para así poder probar iOS 12 hoy mismo.

¿Es buena idea probarlo hoy?

En iPhoneA2 tendremos iOS 12 instalado hoy mismo, pero en nuestro caso es casi una obligación para informaros y enseñaros todo lo nuevo, sin embargo, para un usuario normal no se aconseja bajo ningún concepto instalar una primera beta.

iOS-12




Las primeras betas están llenas de errores, apagados inesperados y,además, es muy posible que muchas de las aplicaciones que tienes instaladas dejen de funcionar.

El que os escribe lleva años pasándose los veranos con su iPhone en Beta y os puedo asegurar que no es una experiencia precisamente buena.

Lo quiero instalar de todos modos ¿Qué hago?

Si te lanzas y decides instalarlo es casi obligado que hagas lo siguiente:

  • Haz una copia de seguridad en iTunes antes de instalarlo: En el probable caso de que algo salga mal o no estés conforme con lo que ves podrás volver sin problema al punto donde estabas. Ten en cuenta que no podrás instalar una copia de seguridad de iOS 12 en iOS 11, así que todo lo que hagas en el nuevos sistema operativo lo perderás.
  • Instala iOS 12 de forma limpia: Cuanto menos tengas en tu iPhone mejor, antes de instalar iOS 12 restaura tu iPhone y luego hazlo, así minimizas daños.
  • Prepárate para un descenso en la autonomía de tu iPhone, calentamientos, cierres inesperados y más…

Apple lanzará una versión de prueba para el público en unas semanas, desde iPhoneA2 te recomendamos que esperes hasta entonces para probarlo y aun así, con beta pública en la calle, yo esperaría hasta el lanzamiento oficial…

En iPhoneA2 tendrás una cobertura completa de todas las novedades de iOS 12 de hoy hasta el día de su lanzamiento en septiembre, sigue atento.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!