lo más nuevo! ofertas ia2
> > Deja tu iPhone como Nuevo con iLex RAT; Restaura sin perder tu JailBreak [Cydia]

Deja tu iPhone como Nuevo con iLex RAT; Restaura sin perder tu JailBreak [Cydia]

Diego Rodríguez

22 mayo, 2013




Hace unos días os hablábamos de Semi-Restore, una herramienta que va a permitir a los usuarios que tengan problemas con su JailBreak hacer una restauración sin perderlo, pero dejando el iPhone libre de cualquier conflicto.

Pues resulta que hace días que existe un Tweak gratuito que hace exactamente lo mismo, bueno, realmente hace mucho más y de forma más sencilla.

El Tweak en cuestión se llama iLex RAT y parece que su creador anda un poco picado con los responsables de Semi-Restore por haberle copiado la idea.

¿Que hace iLEX RAT?

iLEX R.A.T. es precisamente lo que quieren la mayoría de usuarios, una herramienta muy sencilla que casi podemos decir que hace magia. No necesitas SHSH, no altera la BaseBand ni sube iOS a su última versión, pero sin embargo, te puede librar de un iPhone lento e inestable a causa del JailBreak. Eso si, tendrás que estar dispuesto a empezar de cero, por que dependiendo de la opción que elijas iLEX RAT es capaz de borrarte todo lo que tengas en el iPhone (Excepto Cydia).

iLEX RAT no tiene interfaz gráfica, por lo que tendrás que descargar Mobile Terminal de Cydia (Repo de BigBoss) para ver lo que te puede ofrecer.

¿Cómo se usa iLEX RAT?

Una vez que tengamos iLEX RAT (Os dejo la Repo al final)  y Mobile terminal instalados en nuestro iPhone solo tenemos que abrir este último y teclear RAT para acceder a las opciones del Tweak. Estas son:

1.- Borrar todas las aplicaciones y tweaks de cydia que hayamos instalado iLEX-RAT

2.- Borrar los ajustes de las aplicaciones y tweaks de cydia instalados

3.- Borrar la Caché de Cydia

4.- Resolver problemas de cydia

5.- Reparar Cydia

6.- Reinstalar Cydia

7.- Borrar caché de iOS




8.- Resetear ajustes de iOS

9.- Resetear ajustes de iconos

0.- Borrar todas las aplicaciones descargadas de la App Store

10.- Hacer copia de las aplicaciones y tweaks de cydia en formato .deb

11.- Restaurar esa copia que hemos hecho anteriormente

12.- Borrar y limpiar todo (semi restauración)

Una vez que sepáis lo que queréis hacer simplemente hay que escribir el número de la opción y confirmarla escribiendo Y cuando se pregunte. Luego solo queda esperar a que el Tweak termine de hacer la tarea encomendada.

Si eliges la última opción estarás haciendo casi una restauración completa, sin subir de iOS y preservando el jailBreak, por lo que tus problemas deberían desaparecer.

Los comentarios que he leído sobre el Tweak son muy positivos, aunque creo que se debe usar con precaución y solo en csao de verdadera necesidad. 

De todas formas es un Tweak que debes tener instalado en tu iPhone por si acaso, te será de gran ayuda llegado el caso, es como un salvavidas.

Puedes conseguir iLEX RAT añadiendo la repo del creador http://cydia.myrepospace.com/iLEXiNFO desde Cydia, su descarga es totalmente gratuita, ¿A que esperas?

Comparte este artículo con tus amigos de Twitter, FaceBook o Google+ con los botones de abajo ¡Gracias!

Lo vimos en: Actualidad iPhone

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

10
Leave a Reply

avatar
7 Hilos de conversación
3 Respuesta en hilos
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Hilo con más respuestas
8 Número de participantes
DiegoGaRoQuisergioDavid JimenezMauriciorolando Participantes recientes
  Suscribirse  
Notifícame
sergio
Invitado
sergio

buenas mi duda es la siguiente me parece un pedazo de tweak imprescindible pero ¿si tienes problemas y tienes que entrar en modo a prueba de fallos funciona? gracias

David Jimenez
Invitado
David Jimenez

Hola, tengo iphone 4 y tengo un problema que no puedo acceder la cuenta de icloud y me dice “Error operation 304” algo asi y no se como como empezar desde cero con icloud para poder ingresar “buscar mi iphone” . espero tu respuesta
gracias

Mauricio
Invitado
Mauricio

Seguí estos pasos para liberar mi iPhone 4 de una cuenta que yo no metí en “Buscar mi iPhone” y obviamente no podía restaurar y me funcionó correctamente, pero mi pregunta es, puedo restaurar mi iPhone más adelante sin ningun problema? Les agradecería mucho si me ayudaran.

rolando
Invitado
rolando

yo quite la cuenta de icloud con esta restauracion le meti mi cuenta bien y listo nuevo iphone 5s

roberto
Invitado
roberto

hola tengo problemas,ya que no recuerdo la contraseña de iphone e irresponsablemente no recuerdo la contraseña,use un correo que realemente no recuerdo crees este tweak me sea de utilida para dejarlo como nuevo y al iniciar no me pida la pass de icloud

carla aranda
Invitado
carla aranda

Hola buen dia, mira mi problema es que hace un tiempo deje encargado mi iphone 4, hice una copia de seguridad icloud, pero creo que no se guardo correctamente, y la persona que tenia mi telefono lo metio a su itunes y se borro todo lo que yo tenia, no puedo encontrar mis fotos de streaming y estoy muy triste ya que son lo que mas valor tiene, deseo recuperar esos datos y no se como hacerle, ya me sintonice al icloud y en streaming dice que no hay fotos, que puedo hacer>?? como las puedo recuperar,. tambien al hacer… Leer más »

Willy Rafael
Invitado
Willy Rafael

voy a recurrir a este metodo ya que tengo problemas con la restauracion de 5.1.1 a 6.1



Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!