lo más nuevo! ofertas ia2
> > Desactivar la posibilidad de comprar desde las aplicaciones.

Desactivar la posibilidad de comprar desde las aplicaciones.

Diego Rodríguez

16 noviembre, 2011




 
 
 
 
 
Hola Qtal amig@s? la verdad es que después del pedazo de vídeo tutorial de ayer sobre la activación de atajos en iDispositivos sin Jailbreak, el tutorial no trae novedades, aunque si os brindará un mayor y mejor conocimiento de vuestros iDispositivos, sobre todo si tenéis que compartirlos con más personas, y si además esas personas son pequeñitas (un hij@, sobrin@ …) veo totalmente necesario que prestéis atención para no llevaros un buen susto al repasar las compras en vuestra cuenta de Apple.

Al tema, desde el iOS 3.0 podemos adquirir suscripciones y/o contenido adicional desde dentro de una aplicación con nuestro iPhone | iPad | iPod (ya sabéis de sobra, los lectores habituales, que cuando decimos iPod nos referimos al touch, ya que en este blog solo hablamos de dispositivos con iOS).

Me explico, está muy de moda últimamente por parte de productores de juegos y desarrolladores, crear Apps gratuitas en las que después tenemos contenido adicional; más mapas, armas, mejoras en tu vehículo … por el que sí tenemos que pagar (compras integradas). La opción es interesante para ellos, ya que si su producto es bueno saben que venderán, y para nosotros que podemos probar los juegos gratis, y pagar después de probar (me encanta esta frase).




Ahora bien, si sois de los que, como he comentado antes, tenéis personitas dándole al juego que no saben muy bien lo que hacen, debéis desactivar las compras integradas (a no ser que leyeseis el tuto de ayer y tengáis la solicitud de contraseña en inmediata). Para ello acceder a:

Ajustes > General > Restricciones (poner password) > “compras integradas” desactivar. De esta forma cuando se quiera realizar una compra integrada desde cualquier App, el sistema bloqueará el intento, y ni siquiera os pedirá la contraseña.
 
 
compras integradas
 
 

OFERTA DEL DÍA

-60%

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Paco Mínguez

16 noviembre, 2011 9:26 Responder

GRACIAS AGAIN!!!

Diego

16 noviembre, 2011 9:19 Responder

Fué lo primero que hice cuando compré el iPad…. Si no, hubiera pagado ya dos, 1 físico y otro en compras en compras en aplicaciones infantiles 🙂



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!