lo más nuevo! ofertas ia2
> > Un desarrollador crea una app para grabar Animoji fuera de iMessage

Un desarrollador crea una app para grabar Animoji fuera de iMessage

Marta Rodríguez

08 noviembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





El desarrollador Simon B. Støvring ha conseguido que los Animoji tengan vida más allá de iMessage y, accediendo a APIs privadas, ha creado una aplicación independiente que permite grabar vídeos de hasta 20 segundos.

Y es que, en los pocos días transcurridos desde el lanzamiento del iPhone X, los Animoji se han convertido en todo un fenómeno viral en internet, al protagonizar cientos de divertidos vídeos en los que los personajes animados hacen karaoke.

Apple concibió los Animoji como una nueva función para utilizarla desde dentro de la app Mensajes, y las grabaciones sólo pueden tener una duración máxima de 10 segundos, de modo que los autores de los karaokes tuvieron que recurrir a la nueva función “Grabación de pantalla” de iOS 11 para poder crear vídeos más largos.

Son muchos los que piensan que Apple podría haberles sacado más partido a los Animoji, creando desde el principio una aplicación separada para ellos y permitiendo hacer vídeos más largos. Y esto es exactmente lo que ha hecho Støvring, utilizando APIs privadas que pueden acceder a la misma funcionalidad que la de Apple para los Animoji.

La aplicación en cuestión se llama SBSAnimoji y, como decíamos, permite grabar y compartir vídeos de hasta 20 segundos de duración, es decir, el doble que la que permite Apple. No es que sea un gran salto, pero Strøving dice que pretende aumentar la duración de las grabaciones en un futuro. Por desgracia, la posibilidad de que esta aplicación llegue a estar disponible en la App Store algún día es, prácticamente, nula.

SBSAnimoji utiliza una serie de APIs privadas que, normalmente, están limitadas a las aplicaciones propias de Apple, pero el hecho de que sean privadas, no impide que algunos desarrolladores consigan acceder a ellas. De momento Apple no ha hecho mención alguna a si tiene intención de abrir las APIs de los Animoji a terceros en un futuro.

SBSAnimoji está disponible en GitHub, y puedes descargártela en tu iPhone utilizando la carga lateral, aunque para ello necesitarás tener una cuenta gratuita de desarrollador de Apple. Si aún no la tienes, te contamos cómo conseguir una en este enlace.

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios