lo más nuevo! ofertas ia2
> > [Solucionado] el fallo en la última versión de instagram que permite ver fotos privadas a usuarios de Android

[Solucionado] el fallo en la última versión de instagram que permite ver fotos privadas a usuarios de Android

Diego Rodríguez

20 agosto, 2012
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





 

Ayer instagram se actualizaba a la versión 3.0 con grandes mejoras. Quizás la más llamativa y en la que más está haciendo hincapié la red social es en la nueva función de geolocalización de las fotos.

Pues es precisamente en esta mejora donde se ha descubierto un fallo que hace que, aunque tu cuenta sea privada,  los usuarios de Android puedan ver tus fotos.

Lo explicamos mejor con esta captura:

Como veis, aun siendo una cuenta privada la que estamos intentando visitar en la versión de Android nos aparece el icono del mapa. Si apretamos el botón nos lleva al mapa con todas las fotos que hallamos geolocalizado y el usuario puede verlas aunque no esté autorizado para ello.

La buena noticia, por decir algo, es que solo podrá ver las fotos que estén en el mapa, el resto de fotos son inaccesibles.




La ley de privacidad de Instagram estipula lo siguiente:

Solo los usuarios aprobados por un una cuenta privada tendrán acceso a las fotos del mismo aun cuando estas sean georeferenciadas

Se ha puesto este dato a disposición de instagram aunque estos aun no se han pronunciado al respecto.

Si tienes una cuenta privada en instagram y no quieres que los usuarios de Android puedan acceder a ellas desde iPhoneA2 recomendamos que quites la geolocalización a todas hasta que el problema sea resuelto con una actualización.

Actualización: Según The Verge,  instagram ya ha solucionado el bug y aunque la opción de mapas sigue apareciendo en los usuarios privados para los usuarios Android estos se encontarán con que al entrar no habrá ninguna foto.  Bien por la rápida reacción del equipo de la red social.

 DiegoGaRoQui

Fuente y Capturas: Cult Of Mac

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

daniela

15 agosto, 2014 22:19 Responder

Hola tengo un samsung galaxy pocket, con android,tengo instagram y quiero saber como ver las fotos de un usuario privado, éste me ignora las peticiones de seguimiento. hay otra manera de ver sus fotos.espero respuesta,gracias.

Carlos

10 septiembre, 2012 13:26 Responder

Yo tengo un problema serio con instagram es un error que no me permite poner like en las fotos se llama (RATE LIMINT EXCEEDED) espero que instagram tome alguna solución por que? Antes este problema no lo tenía.

    JC Roman

    10 septiembre, 2012 15:41 Responder

    Hola Carlos, prueba a actualizar la app, la han actualizado hace 3 dias, igual asi se soluciona.
    un saludo