lo más nuevo! ofertas ia2
> > DevUp, la conferencia para desarrolladores HTML5 organizada por la Ideateca.

DevUp, la conferencia para desarrolladores HTML5 organizada por la Ideateca.

nrpalao

16 abril, 2012
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





ideatecaHemos conocido la alentadora noticia de que la premiada empresa de desarrollo de aplicaciones móviles y aceleradora de proyectos de internet, Ideateca, ha decidido organizar por segunda vez el congreso para desarrolladores del lenguaje HTML5 de la compañía en Barcelona.

La Ideateca, es uno de los mejores estudios de desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles de Europa, habiendo conseguido situar una de sus producciones, iBasket, en el número uno de descargas en la App Store en España hasta hoy, sin haberla podido superar ningún título. iBasket cuenta con casi 15 millones de descargas, convirtiendo a sus creadores en uno de los estudios más reconocidos de todo el mundo.

Además de producir excelentes productos para nuestros iDispositivos, la Ideateca hace menos de un año que comenzó a embarcarse en un nuevo proyecto. De esta forma fundó su propia aceleradora de proyectos de Internet accesible para cualquiera que esté interesado en ser aconsejado por algunos de los genios de internet, como su fundador Eneko Knörr, uno de los personajes más relevantes de Internet y fundador de la Ideateca que vendió la famosa empresa de dominios Hostalia en 2007 o entre otros miembros del equipo de la Ideateca, Iruri Knörr o Isabel Liébana.

El DevUp, como se llama la conferencia organizada por la Ideateca, intenta reunir a la élite de los desarrolladores, principalmente del lenguaje de programación HTML5 junto con otros desarrolladores e interesados en la tecnología y principalmente en este lenguaje que están intentando aprender o mejorar su código y su experiencia mediante distintos cursos y ponencias con ponentes muy interesantes de la élite de la programación de todo el mundo que provienen de algunas de las empresas más importantes del mundo tecnológico. Se tratarán temas como la dirección del mercado móvil en el futuro, Open Web Device, talleres de desarrollo de aplicaciones web y móviles, talleres de diseño web, experiencias de algunos de los desarrolladores de las aplicaciones más importantes del mundo.




Durante el transcurso del HTML5 DevUp 2012 se celebrará la gala de entrega de los Premios Ideateca 2012 que premian las mejores aplicaciones para los iDispositivos y los mejores proyectos basados en HTML5. Si habéis desarrollado, o tenéis pensado desarrollar alguna aplicación o servicio digital, podéis presentar vuestros proyectos al certamen. También podéis votar los proyectos ya presentados.

El DevUp en su segunda edición se celebrará en un único día, el 27 de abril en Barcelona con una duración desde la acreditación a partir de las 08:30 de la mañana hasta las 21:00 cuando se celebrará una cena a modo de networking, de todas formas en este link disponéis de todo el programa del evento.

Queremos recordaros que ya están disponibles para la venta las entradas al evento que oscilan varios precios, pero que os aseguramos que no resultan nada caras con respecto a la gran concentración de éxito con el que os encontraréis en el evento. Os aseguramos que si os es posible acudir nunca os arrepentiréis, es una oportunidad única de codearos con expertos del sector tecnológico y de adquirir un montón de conocimientos nuevos y adicionales.

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios