lo más nuevo! ofertas ia2
> > Una compañía china crea un híbrido entre el iPhone X y el Galaxy S9 con lector de huella digital en la pantalla

Una compañía china crea un híbrido entre el iPhone X y el Galaxy S9 con lector de huella digital en la pantalla

Marta Rodríguez

08 enero, 2018
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Seguramente el nombre de Doogee no os dirá nada. Es una compañía china que fabrica smartphones baratos que copian descaradamente características de dispositivos de alta gama, como los iPhones y la gama Galaxy de Samsung.

Para su nuevo smartphone, que han bautizado como Doogee V, parece que la compañía no acababa de decidirse por qué teléfono copiar, de modo que al final se decantaron por crear una especie de híbrido basado en el iPhone X y en las filtraciones del todavía no lanzado Samsung Galaxy S9.

El resultado es un smartphone que se parece al iPhone X por delante, con su característico “notch”, y al Galaxy S9 por detrás, con una cámara dual vertical colocada en el centro.

Pero el Doogee V, además, incluye una característica que no tiene ni el smartphone de Apple ni el de Samsung: un lector de huella digital integrado en la pantalla, una función que durante meses se rumoreo que incluiría el iPhone X (si bien Apple dice que la descartó desde un principio, para centrarse en el desarrollo de Face ID), y que, según parece, Samsung no ha conseguido terminar a tiempo para incluirla en su Galaxy S9.

No sabemos cómo lo habrá hecho Doogee para conseguir integrar un lector de huella digital en la pantalla de su nuevo smartphone y, como todavía no se ha lanzado, tampoco sabemos cómo funcionará. Lo más seguro es que el Doogee V solamente salga a la venta en China, y seguramente por un precio que no superará los 300 dólares.

Doogee no es la única firma china que ha decidido copiar el diseño del iPhone X, añadiendo un “notch” a sus smartphones, Huawei también lo incluirá en sus próximos teléfonos, si bien en su caso no alojará nada parecido a la cámara TrueDepth o al Face ID, sino que se tratará, más bien, de una decisión estética.

¿Qué os parece esta mezcla entre el iPhone X y el Galaxy S9 que es el Doogee V?

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios