lo más nuevo! ofertas ia2
> > DrawRace 2, Obra Maestra

DrawRace 2, Obra Maestra

Diego Rodríguez

02 septiembre, 2011
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





 
 
 
 
 
Si alguna vez has pensado que estaba todo inventado en los juegos de carreras de coches, estabas muy equivocado, igual que nosotros. Si además eres de los que piensan que las segundas partes nunca son buenas, te vas a pegar un batacazo de aúpa, porque ésta segunda entrega de Draw Race, es como comparar la velocidad con el tocino, nunca mejor dicho. Si podemos calificar de alguna forma esta nueva entrega de Chillingo lo haríamos de “Sorprendente OBRA MAESTRA que abre nuevos caminos inexplorados”

Realmente amig@s si confiáis en nosotros, os sugerimos que probéis este nuevo juego de carreras de coches desarrollado por Chillingo y con copyright de Redlynx. Si os gusta el género, os resultará increiblemente divertido, jugable hasta la saciedad y con unos gráficos inmejorables.

La meta del juego es dibujar con tu dedo la trayectoria que va a seguir tu vehículo por las 72 diferentes pistas, teniendo en cuenta la velocidad con la que dibujas, porque cuando llegas a las curvas debes dibujar más despacio, para que el coche no derrape, además usando el botón turbo conseguirás darte un empujoncito en las rectas, logrando medallas de oro al ganar a tus oponentes. Cada una de las 72 pistas dispone de 3 niveles, el primero contra 1 oponente, el segundo contra 2 y el tercero contra 3, lo que hace un total de 216 retos.(Modo Carrera)

De los 4 Modos de juego; Carrera, Mutijugador, Liga Mundial y Desafiar amigo, hay uno que destaca sobremanera, y es el Modo Multijugador en un sólo dispositivo con hasta 4 jugadores y sin ningún tipo de conexión necesaria. Cada jugador indica el camino que seguirá su coche por turnos, y cuando comienza la carrera, sólo se dispone del botón de turbo en las 4 esquinas de la pantalla, uno para cada jugador. En este Modo, podéis elegir entre 4, 3 o 2 jugadores.




También es bastante interesante el Modo Liga Mundial, en el que se necesita tener conexión a internet, y el juego te elige 2 adversarios de un nivel inferior, y uno de un nivel superior, consigue las máximas victorias para avanzar en el ranking mundial.

Por último el Modo Desafiar Amigo, en el que por medio de Game Center puedes preparar tus carreras contra amigos online.

En fín como reza el titular, para iPhoneA2 estamos hablando de una OBRA MAESTRA de CHILLINGO y RedLynx.
 
 
New DrawRace 2 video game trailer - iPhone iPod iPad - YouTube

 
 
itunes DrawRace2
 
 
publi libre free ad

OFERTA DEL DÍA

-10%

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios