lo más nuevo! ofertas ia2
> > Dreamboard, parecido a Winterboard,personaliza tu iPhone iPod

Dreamboard, parecido a Winterboard,personaliza tu iPhone iPod

Diego Rodríguez

03 julio, 2011
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





 
 
 
 
Dreamboard personaliza el aspecto de tu iDispositivo cambiando iconos, menús, textos, aspecto en general.
 
Tiene una ventaja muy grande sobre Winterboard, y es que no hay que hacer un respring cada vez que cambias de tema o lo editas, con lo cual cambiar de aspecto tu iPhone es una tarea súper sencilla. También interesante que funcione perfectamente en iOS 5.
 
Pero tiene varias desventajas con Winterboard, por ejemplo una de ellas es que acaba de salir y los temas son bastante pobres,sobre todo el que viene de regalo y simula un HTC con ¡¡¡Android!!!, ¿quien va a tener un iPhone para ponerse un tema que simula un Android, buffff me parece una nefasta elección como tema de regalo para promocionar una Aplicación que inicialmente era de pago, ahora la han puesto gratuita, y tiene que competir contra una de las mejores de Cydia (Winterboard).
 

Dreamboard customiza tu idispositivo




Otra desventaja importante es que si aparte de cambiar el aspecto,que ya hemos dicho antes que es bastante sencillo, quieres entrar en el modo de edición para cambiar un icono de sitio, tienes que seleccionarlo de una lista largísima, no te digo nada si quieres cambiar varios iconos de tu homescreen, te puedes “morir en el intento”.
 
y otra todavía mas gorda es que no cambia el aspecto de ninguna aplicación, ya sea mail, calendario, notas, fotos,reloj,etc.(todas las que he probado conservan su estilo nativo)
 
En fín, que el principio de Dreamboard lo veo complicado, pero hay que reconocer que si se ponen las pilas tiene muy buena pinta lo que puede llegar a ser.
 
La puedes descargar gratis de Cydia, y funciona perfectamente con iOS 5 b1 y b2.

OFERTA DEL DÍA

-10%

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

sayra

27 marzo, 2014 6:57 Responder

hola! yo descargue este tema pero la verdad esta horrible! y aparte de eso no puedo quitarlo de mi ipod, me podrías ayudar para quitarlo? 🙂 Gracias