lo más nuevo! ofertas ia2
> > Dropbox cerrará sus servicios Mailbox y Carousel a principios de 2016

Dropbox cerrará sus servicios Mailbox y Carousel a principios de 2016

Marta Rodríguez

09 diciembre, 2015




Dropbox ha decidido echar el cierre a dos de sus aplicaciones independientes: Mailbox y Carousel. El servicio de correo electrónico Mailbox será el primero en desaparecer, el 26 de febrero de 2016, mientras que la aplicación de fotografía y vídeo Carousel lo hará el 31 de marzo.

Dropbox compró Mailbox en 2013, y lanzó Carousel en 2014. La compañía ha anunciado su decisión de cerrar ambos servicios en una publicación en su blog oficial. Según ellos, el cierre de los dos servicios forma parte de su plan de aumentar “aumentar la concentración de nuestro equipo en colaborar y simplificar la manera en que la gente trabaja junta.” Además añadió:




“Los equipos de Carousel y Mailbox han creado productos que le encantan a mucha gente, y su trabajo continuará teniendo un impacto. Llevaremos algunas de las funciones clave de Carousel al sitio donde tus fotos viven – en la aplicación de Dropbox. También utilizaremos lo que hemos aprendido de Mailbox para crear nuevas formas de comunicarse y colaborar en Dropbox (ya puedes ver las primeras señales de ello en Paper).”

La compañía ha creado una página de Preguntas Frecuentes para ayudar a los usuarios de Mailbox a prepararse para el cierre de la aplicación. Los usuarios de Carousel seguirán pudiendo comprobar sus imágenes cargadas en la sección Fotos de la web de Dropbox, y en la aplicación para dispositivos móviles de Dropox.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios


Amazon-Prime-Day

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!