lo más nuevo! ofertas ia2
> > Duck, la tele sin anuncios ya es una realidad

Duck, la tele sin anuncios ya es una realidad

Diego Rodríguez

22 agosto, 2012
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Nos ponemos en situación: Estamos viendo una película en la tele que nos tiene enganchados, tanto que no hemos tenido tiempo de ir a hacernos la cena.

LLega una pausa publicitaria, ya tienes mareos del hambre que tienes y te dices; Bueno, seguro que me da tiempo a prepararme un bocata de chorizo en lo duran los anuncios. Pero, ¿y si empieza la peli y no te das cuenta?, en la cocina no hay tele y puede que cuando vuelvas hallan desvelado quien es el malvado asesino…..

Pues ahora tienes dos opciones:

  1. Le dices a tu madre que deje de ver Sálvame y que esté atenta al comienzo de la película para que te avise al grito de: QUE EMPIEZA LA PELIIIIII!!!!!
  2. Te instalas en tu iPhone Duck para que te avise por medio de una notificación.

Como somos buenos hijos y, sobre todo, buenos iPhoneA2 elegiremos la opción 2.

Duck es una de esas aplicaciones que cuando la tenemos nos preguntamos, ¿Porqué no se le había ocurrido esto a alguien antes?

Su funcionamiento es muy sencillo, entras en la aplicación, marcas el canal que estás viendo y cuando se acabe el bloque de publicidad Duck te avisará por medio de una notificación, ya está, tan simple y sin embargo tan útil.

He probado personalmente la aplicación en varios cortes publicitarios y tengo que decir que funciona muy bien. Tiene un pequeño retardo de entre 10-15 segundos desde que empieza de nuevo el programa hasta que Duck te manda la notificación, poca cosa, no da tiempo a que te pierdas el desenlace de nada.




En esta primera versión del programa, Duck detecta las pausas publicitarias de 12 canales generalistas, todos los canales de Antena 3, Los de Tele 5  (Cuatro incluido) , la sexta y la sexta 3. Los desarrolladores prometen más canales en próximas actualizaciones.

Ojo, Duck no tiene en cuenta las pequeñas pausas publicitarias (Ya sabes…. Volvemos en 1 minuto!!), ni las promos de los programas o los espacios publicitarios nocturnos (Pitonisas y demás calaña).

Duck está ya en la posición 9 del top 25 de apps gratuitas, descárgala, muy recomendada.

[ACTUALIZACION 23 DE AGOSTO]

Como podeis leer en los comentarios los creadores de Duck están teniendo problemas técnicos por las muchas descargas realizadas de la app, estaros atentos al los comentarios para saber más de la solución del problema]

DiegoGaRoQui

 

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

duckapp

26 agosto, 2012 15:51 Responder

“Duck, el cazador de anuncios” ya está nuevamente disponible en la AppStore http://itunes.apple.com/es/app/duck-el-cazador-de-anuncios/id515265875?mt=8

Para una experiencia óptima, recomendamos usar WiFI

duckapp

25 agosto, 2012 10:34 Responder

Para los que la estéis buscando la aplicación Duck en la AppStore, deciros que hemos tenido que despublicarla para minimizar incidencias. Muy pronto volveremos a lanzarla con todos los problemas resueltos. Os recomendamos que sigáis nuestra cuenta de Twitter http://www.twitter.com/duckapp para ver el estado del servicio.

Muchas gracias

duckapp

23 agosto, 2012 17:40 Responder

Estamos teniendo problemas debido a la gran demanda de la aplicación Duck. Esperamos resolverlo a lo largo del día. Os sugerimos que forcéis salida (pulsar dos veces el botón Home, mantener pulsado durante 2 segundos el picon de la aplicación a cerrar y finalmente pulsar sobre el símbolo rojo) y una vez hecho esto, esperéis a que comuniquemos en nuestra cuenta de twitter “http://www.twitter.com/duckapp” que la aplicación vuelve a funcionar con normalidad para arrancar de nuevo Duck.

Muchas gracias y disculpa las molestias ocasionadas.

    JC Roman

    23 agosto, 2012 18:25 Responder

    Muchas gracias por la info, mucho animo en la solución del problema y esperamos atentos otro mensaje confirmando la vuelta a la normalidad.

    un saludo,
    JC Román
    iPhonea2.com