Las mejores funciones de Cutout Pro, el editor de fotos con IA

Las mejores funciones de Cutout Pro, el editor de fotos con IA

Las herramientas para editar tus imágenes disponibles a día de hoy soy sumamente variadas. Hoy te hablaremos sobre las mejores funciones de Cutout Pro, el editor de fotos con IA que se encuentra arrasando. Y es que precisamente, aquellos editores que cuentan con la potenciación de la inteligencia artificial para realizar su trabajo son demasiado populares.

Tal éxito se debe en gran medida a un número sumamente amplio de funciones muy potentes e interesantes. En qué consiste cada una de ellas y cómo usarlas para sacar su máximo provecho son elementos claves de los que te hablaremos. Además, debemos mencionar que la intuitividad en su funcionamiento es uno de los atractivos principales de Cutout Pro.

¿Qué es Cutout Pro?

Actualmente existen un gran número de herramientas que utilizan la inteligencia artificial para editar imágenes de todo tipo, pues precisamente Cutout Pro es una de ellas. Es sumamente intuitiva y práctica, permitiendo crear resultados realmente impresionantes desde tu ordenador o smartphone.

El desarrollo de esta aplicación se debe al trabajo del equipo de LibAI y la variedad de funciones con las que cuenta es tan variada como increíble. Para lograr acceder a este grupo de funciones de las que te hablaremos, solo tendrás que dirigirte al sitio web de Cutout Pro y seguir ahí los pasos que hallarás. Eso sí, todas estas herramientas utilizan la inteligencia artificial para que los resultados sean aún más increíbles.

Puedes acceder a Cutout Pro aquí.

¿Cuáles son las mejores funciones de Cutout Pro, el editor de fotos con IA? Las mejores funciones de Cutout Pro, el editor de fotos con IA

Esta herramienta online, además de ser muy accesible, también goza de muchas funcionalidades, como ya mencionamos, potenciadas por la inteligencia artificial, algunas de las más usadas son:

Elimina el fondo de cualquier imagen que quieras

Esta herramienta para eliminar fondos funciona de una manera casi mágica. La calidad de recorte es asombrosa, tanto de los bordes como de cualquier otro elemento de la misma.

Por supuesto, no requiere prácticamente ningún esfuerzo por tu parte más allá del que es necesario para subir la foto a la página. Para esto, usa una serie de algoritmos avanzados con utilización de la IA.

Otro aspecto positivo de esta herramienta es la posibilidad de añadir un grupo extenso de imágenes de una sola vez. Esta opción de procesamiento de imágenes masivo hacen que sea más rápido y efectivo todo este proceso de eliminación del fondo de las mismas.

¿Es útil esta funcionalidad? Las mejores funciones de Cutout Pro, el editor de fotos con IA

Absolutamente, tanto para realizar todo tipo de ediciones, sino también a un nivel comercial. Permitiendo dar un aspecto más consistente y profesional a un sitio web, solo por mencionar un ejemplo. Mejorando significativamente la calidad de la imágenes de los productos y departamento de marketing de cualquier empresa.

Además, también puede ser utilizada para:

  • Aumentar la eficacia y rapidez del proceso de edición y de remover el fin de una imagen.
  • Agiliza el flujo de trabajo como fotógrafo al quitar automático el fondo de la imagen.
  • Crea una imagen mejorada en tus redes sociales.
  • Haz un trabajo más profesional dentro del mundo del marketing inmobiliario, realiza por ejemplo ajustes a los colores o estética de algún sitio.

Mejora la calidad de las imágenes Mejorar la calidad de la imágenes

Para esto, básicamente lo que hace la herramienta es ampliar la imagen y aumentar la nitidez de la fotografía. La misma es capaz de aumentar más de un 200 % la escala. Por ejemplo, toda imagen que luzca borrosa será mejorada automáticamente, esto incluye también esas fotografías que tienen «ruido».

¿Qué más puedes hacer en este apartado?

  • Mejora los retratos que tengas en tu teléfono con IA, ya sean funciones de desenfoque, retocar, y corregir cualquier detalle del rostro.
  • Las imágenes que hayan sido tomadas de noche o que tengan mala iluminación serán reparadas.
  • Puedes erradicar todo el ruido de esas fotografías antiguas que tengas, y darle de esta manera una nueva oportunidad a las mismas.

Difumina el fondo de una fotografía Cutout Pro

Solo serán necesarios unos pocos clics para lograr transformar el fondo de tu fotografía en una verdadera obra de arte. Dicha herramienta será tu mejor aliada a la hora de realizar todo tipo de trabajos de marketing, creando fondos adaptados a tus necesidades. Podrás diseñar de esta manera pancartas, presentaciones, catálogos de todo tipo productos de venta y mucho más.

¿Cómo usarlo?

Pues muy fácil, para esto haz lo siguiente:

  1. Carga la imagen que deseas editar desde la galería de tu dispositivo.
  2. Realiza una breve descripción del fondo que quieras que la IA genere para ti.
  3. Espera a que salga la opción de generación.
  4. Puedes hacerte de una vista previa de los resultados.
  5. Eso sí, esta herramienta no es gratuita, por lo que deberás pagar para la obtención de la imagen definitiva.

¿Qué otras funciones de inteligencia artificial tiene Cutout Pro?

Además de todas las mencionadas, las cuales lo han llevado al éxito, podemos usar otras tantas funciones con IA como son:

Mejorar la calidad de tus vídeos considerablente Mejorar calidad de vídeo

Con su potenciador de calidad en formato 4k podrás realizar ajustes como el desenfoque del fondo, aumento de la resolución, y también por supuesto, aumentar la calidad de tu vídeos.

Dale vida a tus fotografías

Podrás llevar tus fotos a vídeos realistas y llenos de vida.

Colorea tus fotos antiguas Colorear fotos antiguas

Todas aquellas fotografías familiares a las cuales desees dar color, podrán ser editadas en Cutout Pro obteniendo resultados excelentes en tan solo unos pocos segundos.

Obtén de tus fotografías un dibujo animado

A partir de tus fotografías o selfies, podrás obtener un efecto caricaturesco con variados estilos. Los que incluyen dibujos animados en 2D y animes en 3D.

Crea tu foto de pasaporte Cutout Pro

No será necesario ir a un estudio fotográfico profesional para obtener las fotos que necesitas para tu pasaporte, tu visa o cualquier otro documento, incluso en las proporciones que necesitas para esto. 

Luego de realizar un análisis de cada una de las mejores funciones de Cutout Pro, el editor de fotos con IA, sabrás como sacar el máximo provecho de esta potente herramienta online. Déjanos saber en los comentarios qué opinas sobre el mismo y para qué te gustaría usarlo.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.