Los mejores editores de vídeo gratuitos para dispositivos iOS

Editor de Vídeo gratuitos

A día de hoy muchas son las personas que tiene a la fotografía, edición de vídeos y creación de contenidos para redes sociales como hobby o trabajo. Por ello, las aplicaciones y editores de vídeo gratuitos son herramientas que tienen una alta demanda. Precisamente hoy te traemos algunas de las mejores recomendaciones de estas prácticas y útiles herramientas.

Aunque es cierto que las aplicaciones y programas de pago poseen herramientas adicionales, también se pueden encontrar joyas dentro de las opciones de editores gratuitos. Será nuestro trabajo destacar algunas de las características más sobresalientes de estos, las cuales te ayudarán a decirte por un editor para todo el contenido que desees crear.

¿Cómo puedes mejorar la calidad de los vídeos que grabas desde tu iPhone?

Sin lugar a dudas, uno de los rasgos distintivos de los smartphones de la compañía Apple, es la impresionante potencia de sus cámaras. Las pertenecientes a los últimos modelo de estos dispositivos se podría decir que están a la altura de muchas cámaras profesionales. Aprender a sacarles el máximo provecho hará que ames y aproveches mucho más las únicas características de tu iPhone.

Algunos tips para mejorar la calidad de los vídeos que grabas desde tu iPhone

  • Si posees uno de estos dispositivos, entonces en ocasiones seguramente te ha pasado que te agobias con tantos ajustes y configuraciones para grabar o tomar fotos, lo mejor que puedes hacer es explorar cada uno de estos. En dependencia de lo que estás buscando y las expectativas que tienes al grabar un vídeo podrás obtener resultados increíbles.
  • Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta es la iluminación en el momento en el que grabes el vídeo, nuestro recomendación es que te auxilies siempre de la luz natural, esta brindará matices realmente hermosos a tus grabaciones. Editor de vídeos gratuitos
  • Al activar la opción de estabilización de imagen óptica, lograrás que tus vídeos queden mucho más estables y no se produzcan movimientos que lo arruinen.
  • Para enfocar alguna zona determinada de la pantalla, solo deberás presionar encima de esta en la pantalla del smartphone, esto logrará resaltar algún objeto o persona durante la grabación. Sin dudas una acción tan simple puede lograr cambios notorios.
  • De igual forma, deslizando el dedo de la pantalla hacia arriba o abajo, podrás aumentar o disminuir la exposición.
  • Explora los diferentes modos de grabación con los que cuenta tu iPhone, saber emplearlos en el momento preciso dotará a tus vídeos de aires profesionales. Algunos de los más populares son los vídeos en cámara lenta, cámara rápida y vídeo 4K.
  • En caso de que quieras acercar un objeto en específico, te recomendamos que acerques la cámara a él, pero nunca lo hagas con el digital zoom. Se ha comprobado que esto disminuye la calidad de los vídeos y los hace menos nítidos. Editores de vídeo gratuitos
  • Auxiliarte de un trípode ( soporte para cámara) te ayudará considerablemente a eliminar movimientos no deseados, así como ajustar el ángulo o plano en el cual quieres que se realice la grabación.

¿Cuáles son los mejores editores de vídeo gratuitos?

Como habrás podido analizar, las cámaras de tu iPhone poseen herramientas y propiedades realmente potentes, que harán que los vídeos que grabes con ellas sean increíbles. Ahora, si necesitas añadir algunos efectos visuales extras, o editar algún vídeo que no haya sido grabado con el dispositivo, estas aplicaciones que te mencionaremos seguramente te ayudarán:

PowerDirector

Editores de vídeo gratuitos

Esta es una de nuestras recomendaciones preferidas. Y es que no son pocas las herramientas y funciones que pone a disposición esta aplicación, las mismas se actualizan constantemente. Esta es una de esas apps que permiten que conviertas tu iPhone en una herramienta profesional de grabación y edición de vídeos.

Algunas de las mejores opciones que tienes con PowerDirector son: 

  • Generación de subtítulos de forma automática.
  • Podrás eliminar el fondo del vídeo con solo tocar la pantalla.
  • Podrás añadir textos, calcomanías y otros elementos a los vídeos de forma muy sencilla.
  • Si quieres editar un vídeo cuyos movimientos son marcadamente inestables, gracias a este editor podrás hacerlo.
  • Añadir excéntricos efectos de sonidos será toda una aventura.
  • Podrás controlar aspectos del vídeo como el brillo, los colores, la saturación.
  • Cuenta con muchas opciones para lograr transiciones y otros efectos en tus grabaciones.

Vídeos

Una vez que termines la edición de tus vídeos, podrás compartir los resultados en TikTok, Instagram o cualquier otra red social que utilices. Esta aplicación se encuentra disponible en la App Store. Cuenta con más de 20 mil reseñas y una puntuación de 4.6 estrellas. Habiendo sido descargada en más de 130 millones de ocasiones. Sin dudas es uno de los editores de vídeo gratuitos más populares para iPhone.

PowerDirector Editor de Video (AppStore Link)
PowerDirector Editor de VideoGratis

InShot

Inshot

Esta es otra de nuestras recomendaciones preferidas, poniendo en tus manos un amplio catálogo de funciones, herramientas y opciones que permiten que puedas grabar y editar tus vídeos de forma increíble, el único límite será tu imaginación.

Algunas de sus herramientas para edición de vídeos son: 

  • Permite recortar un vídeo, eliminar tomas centrales del vídeo y fusionar varios a la vez.
  • Si deseas agregar efectos de sonido, esta aplicación cuenta con una biblioteca de sonidos exclusiva, aunque también te permite agregar tus propios sonidos y música.
  • Es sumamente sencillo sincronizar los efectos de sonido que añadas a tus vídeos, pues la aplicación es muy intuitiva.
  • Se encuentran disponibles gran variedad de pegatinas, stickers y textos, los q podrás insertar en tus grabaciones.
  • Amplio catálogo de filtros y muchos efectos visuales.

Inshot

Esta herramienta de edición de vídeos se encuentra disponible en la App Store, tiene una puntuación de 4.9 estrellas entre sus más de 1.8 millones de valoraciones. Siendo totalmente gratuita y una de las apps de edición por excelencia.

InShot - Editor de vídeo (AppStore Link)
InShot - Editor de vídeoGratis

La cámara de tu iPhone puede ayudarte a grabar los mejores vídeos, incluso a un nivel bastante profesional. Tanto si eres creador de contenido o un fotógrafo aficionado, algunos de los tips que te hemos ofrecido pueden ayudarte. De igual forma, si deseas añadir algunos efectos únicos a tus grabaciones, podrás auxiliarte de los editores de vídeo gratuitos que hemos puesto a tu disposición. Déjanos saber en los comentarios si conoces de algún otro que nos recomendarías. Te leemos.

Si este artículo te resultó interesante, te recomendamos el siguiente:

Las mejores alternativas a Adobe Photoshop gratis para Mac


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.