lo más nuevo! ofertas ia2
> > Todos los efectos de la nueva cámara de mensajes en iOS 12

Todos los efectos de la nueva cámara de mensajes en iOS 12

Diego Rodríguez

02 octubre, 2018




No tengo muy claro por qué Apple no ha dotado a la cámara principal del iPhone con los extraordinarios efectos que si que tiene la cámara de la aplicación mensajes y FaceTime, pero el caso es que es así, si queremos acceder a estos efectos tenemos que hacerlo desde dichas aplicaciones.

Que la cámara y los efectos aplicar estén solo en la aplicación de mensajes no quiere decir que no puedas mandar tus creaciones por otras Apps, aunque eso si, tendrás que molestarte en hacer la foto o vídeo, mandártelo a ti mismo con la aplicación mensajes y luego guardarlo en el carrete. Ya se que es un poco rollo, pero la verdad es que puedes conseguir cosas tan chulas que merece la pena el esfuerzo.

Cómo activar los efectos de la cámara de mensajes

Para acceder a la cámara de fotos en la aplicación de mensajes abre cualquier conversación toca sobre el icono de la cámara que verás al lado del cuadro para introducir el texto.

Efectos-cámara-iPhone

Solo podrás usar los efectos en las fotos y los vídeos normales, no podrás usarlos en los retratos, vídeos a cámara lenta o fotos panorámicas.

Verás de forma clara en que situaciones los puedes usar por el icono en forma de estrella que aparece en la parte inferior izquierda de la pantalla, este es el sitio donde tienes que pulsar para acceder a los efectos.

Efectos-cámara-iPhone

Tienes que saber que la mayoría de efectos (Todos menos los Animojis o Memojis) los vas a poder aplicar no solo en el momento que hagas la foto o el vídeo, si no después. Es decir, puedes sacarte una foto y antes de enviarla puedes aplicarle uno de los filtros, ponerle un sticker etc.También puedes hacerlo en directo, antes de sacarte la foto. Lo que no puedes hacer es elegir una foto del carrete y aplicarle estos efectos.

Conviértete en un Memoji o Animoji

Para mi esta es una de las mejores funciones. Por desgracia solo está disponible para los iPhone X en adelante, o sea, los iPhone con cámara TrueDepth.

Si quieres sustituir tu cara por la de tu Memoji o la de cualquier Animoji solo tienes que elegir si vas a sacar foto o vídeo, darle al botón con forma de estrella y elegir la primera opción que verás.

Efectos-cámara-iPhone

Lo bueno de esta opción es que puedes sustituir tu cabeza por la de tu álter ego en un vídeo, si no lo has probado hazlo, es una pasada…

Grabar Memojis

Por si no lo sabías: Cómo hacer un Memoji y compartirlo en cualquier sitio

Aplicar filtros especiales a tus fotos o vídeos

Es posible que tengas Clips, la aplicación que lanzó Apple hace algo más de un año para hacer vídeos para compartir en internet, pues bien, los filtros de los que te voy a hablar ahora son los. mismos que puedes captar con la aplicación de Clips.

Por si lo quieres ver: Clips, Guía completa y trucos

Para aplicar los filtros rigen las mismas reglas que para los Memojis y en realidad para todo lo que se puede aplicar a la cámara de los mensajes, lo primero siempre es elegir si lo que vas a captar es una foto y un vídeo, después eliges el efecto.




Los filtros están en la segunda posición:

Efectos-fotos-iphone

Puedes ir probando los filtros en directo y usar el que más te guste cuando lo encuentres. También puedes sacarte la foto y añadir el filtro después, tu eliges.

Efectos-fotos-iphone

Texto y figuras

Otra de las cosas que me encantan, puedes añadir texto en distintos formatos a tus fotos o vídeos y también figuras especialmente creadas para la aplicación.

Para seleccionar texto o figuras selecciona uno de los dos botones que te señalo abajo.

Efectos-cámara-iPhone

Aunque sirven tanto para foto como para vídeos donde más espectaculares quedan en estos últimos y concretamente los que se hacen con la cámara delantera TrueDepht.

Al hacer vídeo con la cámara delantera tanto el vídeo como las figuras se quedan en el lugar que tu los pongas, aunque el sujeto se esté moviendo.

Efectos-cámara-iPhone

Si además tienes añadidos Stickers a la App de mensajes todos funcionarán exactamente igual a como veis arriba, seguirán al objeto que tu les asignes.

Combina los efectos que quieras

Y esto e lo mejor de todo, no te tienes que conformar con añadir un solo efecto a tus fotos o vídeos, puedes combinarlos todos si quieres.

¿Cómo se vería tu memoji con un filtro de cómic en blanco y negro? si quieres saberlo solo tienes que seleccionar los filtros correspondientes y listo.

Efectos-cámara-iPhone

¿No está genial la cámara de los mensajes del iPhone?. Como te decía al principio del artículo, es una pena que estas posibilidades solo las tengamos en la cámara de mensajes y no en la principal, pero bueno, al menos la tenemos, aunque si queremos usarla para guardar nuestras creaciones tengamos que dar un rodeo…

¿Qué opinas de la cámara de mensajes? ¿Conocías todas sus posibilidades?

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Descarga Gratis nuestro Pack con 20 Fondos de Pantalla en alta resolución:

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!