lo más nuevo! ofertas ia2
> > Los ejecutivos de Apple se convierten en Memojis

Los ejecutivos de Apple se convierten en Memojis

Marta Rodríguez

17 julio, 2018




Probablemente no os hayáis enterado, pero ayer, día 16 de julio, se celebró el Día Mundial del Emoji, y para conmemorarlo, Apple ha cambiado las fotografías de sus 17 principales directivos, que aparecen en su web oficial, sustituyéndolas por su versión “Memoji”. 

Los Memoji son unos nuevos Animoji que llegarán con iOS 12, y que podremos crear a nuestra imagen y semejanza. Al igual que los Animoji, que llegaron con el iPhone X y iOS 11, una vez creado nuestro personaje, podremos sustituir nuestra cara por él y grabar vídeos en los que el Memoji reflejará fielmente todas nuestras expresiones faciales en 3D, gracias a la cámara TrueDepth.

Apple-Directivos-Memoji

Esta nueva función llegará el próximo otoño como parte de iOS 12, junto con nuevos Animoji: un fantasma, un koala, un tigre y un t-rex. Además, con la actualización, tanto los Animoji como los Memoji podrán sacar la lengua.

Además de convertir a todos sus ejecutivos en Memojis, Apple también ha aprovechado el Día Mundial del Emoji para hacer un pequeño adelanto de los emojis que llegarán con el lanzamiento de iOS 12.

Emojis-Pelo




Serán más de 70 nuevos emojis los que veremos el próximo otoño en nuestros iPhones, iPads, Apple Watches y Macs, todos ellos basados en los personajes aprobados en Unicode 11.0, incluyendo más opciones de pelo, que representarán a personas pelirrojas, con pelo canoso o rizado, e incluso un nuevo emoji sin pelo, para que también los calvos estén representados. Por lo demás, tendremos nuevas caras que expresarán sensaciones como frío, fiesta o preocupación, así como una nueva cara con corazones.

Emojis-iOS-12

Entre los nuevos animales que llegarán con iOS 12 podremos encontrar cosas como un canguro, un pavo real, un loro o una langosta, y también tendremos nuevos alimentos, como un mango, una lechuga, un cupcake o un pastel de luna.

Emojis-Animales

Para terminar, este año se estrenarán muchos más personajes de deportes, símbolos y otras categorías, como por ejemplo un nuevo superhéroe, una pelota de softball, un amuleto nazar o el símbolo de infinito.

Emojis-Personajes

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Descarga Gratis nuestro Pack con 20 Fondos de Pantalla en alta resolución:

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!