El chico Australiano de 19 años que estuvo hackeando la web de Apple y que se llevó más de 90 Gb de archivos de seguridad puede estarle muy agradecido al juez que lleva su caso, le ha perdonado…
El chaval se declaró culpable en el juicio, sabía que había demasiadas pruebas contra él. Por lo visto era muy fan de Apple y había robado esa información porque quería entrar en la empresa a trabajar en el futuro. La verdad es que no se yo si a Tim Cook le hizo gracia la forma de presentarse que tuvo la criatura…
En principio el juez le había condenado a 8 meses de prisión, pero después cambió de opinión al conocer que el acusado había sido aceptado en la universidad para estudiar criminología y seguridad cibernética. Yo creo que el juez pensó que mejor tener de su lado a Hacker que no al contrario…
La verdad es que la decisión del juez parece la correcta, aunque está claro que se cometió un delito, Apple ya había dicho que no se habían sustraído datos de ningún cliente y, sinceramente, ¿quién no ha hecho locuras con 16 años?
En fin, esperamos que el chaval aprenda la lección y que saque muy buena nota en los exámenes de seguridad cibernética para luchar contra los malos.
Powered-by iPhoneA2
Leave a Reply