lo más nuevo! ofertas ia2
> > El Altavoz Siri de Apple ya está fabricándose y podría presentarse en la WWDC

El Altavoz Siri de Apple ya está fabricándose y podría presentarse en la WWDC

Marta Rodríguez

16 junio, 2017




Cada vez parece más seguro: Apple presentará su rumoreado altavoz inteligente con Siri durante la keynote de la WWDC, que tendrá lugar el próximo lunes 5 de junio.

Según ha indicado Mark Gurman a través de un artículo publicado en Bloomberg, el Siri Speaker ya está en plena producción y, si bien lo más probable es que su lanzamiento no tenga lugar hasta dentro de unos meses, es muy posible que Apple lo introduzca durante el evento de inauguración de su conferencia de desarrolladores.

El dispositivo se diferenciará de otros productos similares, como el Amazon Echo, o el Google Home ofreciendo una mayor calidad de sonido, además de una integración profunda con la línea de productos de Apple.

El nuevo altavoz Siri podría servir para dos propósitos: por una parte serviría como una especie de centro de control para HomeKit, y por otra, sería una manera de mantener a los usuarios dentro del ecosistema de Apple, ayudando a la compañía a combatir con los productos de la competencia: el Google Home y el Amazon Echo no soportan servicios de Apple, con lo que quienes se compren uno de estos dos altavoces podrían optar, por ejemplo, por contratar un servicio de música en streaming diferente a Apple Music, como Spotify, Amazon Prime Music o Google Play. Como dice Gene Munster, un antiguo analista de Apple, el altavoz Siri sería “una plataforma para desarrollar los servicios de Apple”.

Por otra parte, Apple espera atraer usuarios gracias a una mayor calidad de sonido. Según las fuentes de Gurman, el altavoz Siri tendrá sonido envolvente virtual e incluso podría incluir sensores que medirían la acústica de la habitación en la que estuviera, para así ajustar automáticamente los niveles de audio durante su utilización.

Altavoz_Siri




Eso sí, a pesar de los rumores que indicaban que el altavoz inteligente de Apple podría incluir una pantalla táctil, y a ciertos comentarios realizados por el jefe de marketing de Apple, Phil Schiller, en los que cuestionaba la utilidad de un altavoz basado en la inteligencia artificial sin una pantalla, según las fuentes de Mark Gurman, el altavoz Siri no va a incluir una pantalla.

Al igual que el Amazon Echo y el Google Home, el altavoz Siri soportará servicios y aplicaciones de terceros, lo que le permitirá realizar una amplia gama de tareas.

Tal y como se había rumoreado, Inventec, la compañía que fabrica los AirPods, es la encargada de producir el nuevo altavoz inteligente de Apple, un producto que los empleados de Apple ya llevan meses probando en sus casas.

Ming-Chi Kuo dijo recientemente que había más de un cincuenta por ciento de posibilidades de que Apple presentara su altavoz inteligente durante la WWDC, y el nuevo artículo de Bloomberg parece corroborar esta información. Según los rumores, el dispositivo tendrá un aspecto similar al del Mac Pro, con la parte superior cóncava en la que se integrarán los controles, y un cuerpo cubierto con malla de altavoz.

Además del altavoz Siri, es posible que el lunes veamos otros productos de hardware, como nuevos modelos de iPad Pro, y nuevos MacBooks.

Fuente: Bloomberg

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Descarga Gratis nuestro Pack con 20 Fondos de Pantalla en alta resolución:

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!