lo más nuevo! ofertas ia2
> > El Apple Pencil podría ser compatible con un futuro iPhone

El Apple Pencil podría ser compatible con un futuro iPhone

Marta Rodríguez

16 diciembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





El Apple Pencil es un accesorio muy útil para según que cosas pero, por desgracia, sólo puede utilizarse con el iPad Pro. Al menos de momento.

Hace unos meses, antes del lanzamiento del iPhone 7, un comentario hecho por Tim Cook en el transcurso de una entrevista en un canal de televisión indio hizo que algunos pensaran que el stylus de Apple podría ser compatible con el nuevo smartphone, al menos con su versión Plus: “Y si alguna vez has visto lo que pude crearse con ese lápiz en un iPad o un iPhone, es realmente increíble”, dijo Cook, lo cual nos hizo pensar que el CEO de Apple había visto un futuro iPhone funcionando con el Apple Pencil y que, por lo tanto, era algo que llegaría a hacerse realidad tarde o temprano.

patente1

Como sabemos, finalmente el iPhone 7 no resultó ser compatible con el stylus de Apple, pero eso no quita para que haya muchos usuarios de iPhone a los que les gustaría poder utilizar el Apple Pencil con su smartphone.

Si eres uno de los que se sintieron decepcionados al ver que el iPhone 7 no es compatible con el Apple Pencil, no pierdas la esperanza, puede que el iPhone 8 sí que lo sea.




Según ha descubierto Patently Apple, hay varias patentes que demuestran que Apple está trabajando en varias ideas para hacer que podamos utilizar un Apple Pencil, no sólo con un iPhone, sino también con otros dispositivos, como un MacBook, a través de su trackpad.

patente2

Además, las patentes también indican que el Apple Pencil ganará soporte para más aplicaciones de iOS, como iMovie, Correo, Mensajes o Safari, por ejemplo.

Como siempre decimos en estos casos, el hecho de que Apple patente algo no significa que ese algo vaya a hacerse realidad, pero estas patentes demuestran que la compañía californiana tiene planes para sacarle más partido a su Apple Pencil en el futuro, algo que parece lógico.

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios