lo más nuevo! ofertas ia2
> > El Apple Watch 2 tendrá GPS, pero NO conexión de datos

El Apple Watch 2 tendrá GPS, pero NO conexión de datos

Diego Rodríguez

15 mayo, 2017




Una de las quejas más recurrentes de los usuarios de la primera generación de Apple Watch ha sido la falta de un módulo GPS en el SmartWatch. Parece que esta característica será una de las estrellas del la próxima generación de Apple Watch, aunque aun habrá que esperar para otra de las más demandadas, la conexión de datos independiente.

Según informa Bloomberg, Apple tiene previsto lanzar el Apple Watch 2 en otoño de este mismo año. Este nuevo modelo incorporará GPS autónomo, lo que permitirá a los deportistas salir a hacer su entrenamiento sin necesidad de cargar también con su iPhone. La incorporación de la localización autónoma proporcionará datos de seguimiento y ritmo muy precisos sin necesidad de usar el hardware del SmartPhone de Apple para esa tarea.

Sin duda es un buen avance para que el Apple Watch sea más independiente, sin embargo aun queda un gran problema que resolver para que la independencia sea casi total, la siguiente generación de SmartWatch de la manzana seguirá sin tener conexión de datos propia, por lo que seguirá necesitando del iPhone para que la mayoría de sus características funcionen.




Sin embargo parece que no está todo perdido, Apple está llevando a cabo una investigación con chips celulares de baja potencia para futuras versiones del Apple Watch, que harán que, en un futuro, el reloj inteligente sea capaz de conectarse sin ayuda a la red para descargar correos, mandar mensajes y casi cualquier cosa que se pueda hacer con una conexión de datos, pero sin tener el iPhone al lado y sin gastar un exceso de batería. Y es que parece que la razón por la que la conexión de datos independiente no estará presente en el Apple Watch 2 es el excesivo consumo de batería que un chip de datos requiere. Teniendo en cuenta la escasa duración de la batería del Apple Watch parece que la razón está más que justificada. Sea como sea todo apunta a que la versión de 2017 (El Apple Watch 3), si que tendrá la ansiada conexión de datos.

Es muy posible que veamos el Apple Watch 2 en el mismo evento en el que Apple presente el iPhone 7, en solo unas semanas,  y que se ponga a la venta a la vez que el nuevo SmartPhone de Apple.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!