lo más nuevo! ofertas ia2
> > El Apple Watch Series 3 ya está en la fase final de prueba

El Apple Watch Series 3 ya está en la fase final de prueba

Marta Rodríguez

18 agosto, 2017
Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn




Cada vez parece más claro que el Apple Watch Series 3 llegará en septiembre. El medio chino Economic Daily News ha publicado un artículo en el que afirma que la tercera generación del reloj inteligente de Apple ha entrado en la “fase final de prueba”, dentro del proceso de fabricación.

El artículo, que cita una fuente de la cadena de suministros, dice que la firma taiwanesa Quanta Computer empezará a entregar las unidades de Apple Watch Series 3 a Apple en el cuarto trimestre, lo que está en línea con los rumores que el reloj se lanzará en septiembre, a la vez que los nuevos iPhones.

El Apple Watch Series 2 se lanzó en septiembre de 2016, a la vez que el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, junto con una versión ligeramente mejorada del Apple Watch original, conocida como Apple Watch Series 1, de modo que es bastante razonable pensar que este año suceda lo mismo, y Apple lance la tercera generación de su reloj junto con el iPhone 8, el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus. El Apple Watch original, que ahora se conoce como Series 0, fue lanzado en abril de 2015.

El resto del artículo se dedica a hablar de las últimas revelaciones de Ming-Chi Kuo, que recientemente ha dicho que el Apple Watch Series 3 estará disponible en dos versiones, una con Wi-Fi y otra con Wi-Fi + LTE. Kuo también ha dicho, en uno de sus informes, que el modelo con conectividad LTE tendrá una tarjeta eSIM, pero que lo más probable es que no pueda hacer o recibir llamadas telefónicas, aunque si podría soportar servicios VoIP, por ejemplo de FaceTime o Skype.

Apple-Watch




Los nuevos modelos de Apple Watch, que vendrán en los tamaños habituales de 38 y 42 mm, incluirán una mejor batería, más duradera, y podrían tener pantalla micro-LED con una nueva tecnología “glass-film”. Sin embargo, no parece que vayamos a ver un nuevo diseño en esta ocasión.

A parte de estos rumores, poco es lo que sabemos acerca de las novedades que podría incluir el Apple Watch Series 3, ya que, por el momento, no hemos visto ninguna filtración de componentes.

Apple tiene varias patentes para funciones que podrían incluirse en el Apple Watch en algún momento, como por ejemplo un sistema capaz de determinar la identidad del usuario por el ritmo cardiaco, una correa modular, gracias a la cual podríamos personalizar el reloj según nuestros gustos y necesidades, o la posibilidad de incorporar retroalimentación háptica en la correa, lo que permitiría liberar un valioso espacio interno que podría utilizarse para otros componentes, y permitiría un diseño más delgado.

También se ha rumoreado que Apple tiene un equipo de ingenieros biomédicos trabajando en un método no invasivo para monitorizar los niveles de glucosa en la sangre, utilizando sensores ópticos, algo que, sin duda, facilitaría mucho la vida a los enfermos de diabetes.

Vía MacRumors

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios