lo más nuevo! ofertas ia2
> > El Apple Watch Series 4 podrá hacerte un electrocardiograma

El Apple Watch Series 4 podrá hacerte un electrocardiograma

Diego Rodríguez

10 septiembre, 2018




Ming-Chi Kuo está desatado en predicciones durante estos días y hoy, además de otras cosas, ha dicho algo muy interesante que concierne a la siguiente generación de Apple Watch, el series 4.

Y la cosa no es poca, ha dicho que el próximo Apple Watch Series 4, que posiblemente sea presentado el día 12, va a poder hacerte un electrocardiograma el solito.

Si, ya sabemos que el Apple Watch te mide el ritmo cardiaco desde el primero, pero es que un ECG (Electrocardiograma) es mucho más que eso, un electrocardiograma es un examen que mide la actividad eléctrica del corazón, incluyendo tanto la frecuencia como la regularidad de los latidos, al igual que el tamaño y posición de las cámaras, cualquier daño al corazón y los efectos de medicamentos y dispositivos reguladores de la actividad cardíaca.

Apple-Watch-series-4

 

No se si alguna vez habéis tenido que ir a haceros un ECG, yo me he hecho varios en mi vida y te puedo asegurar que te llenan. de cables por todos lados para hacer la prueba, así que será muy interesante ver como Apple ha podido implementar algo así en un dispositivo de muñeca.




Según Kuo el suministrador de los sensores capaces de realizar un ECG con éxito en el Apple Watch es Osram, si, los de las bombillas…

Por último, pero no menos interesante, según el analista todos los modelos de Apple Watch Series 4 tendrán cuerpo de cerámica.  Y la verdad es que, porque es Kuo, si no fuese así era para no hacerle mucho caso en esto… En España ni si quiera se pueden comprar los Apple Watch Edition de cerámica y en EE.UU se están vendiendo por 1.299 $ por los 329 $ del de cuerpo de aluminio. poner todos los Apple Watch de cerámica sería algo que quedaría muy bonito, pero a la vez se cargarían a un montón de clientes que no pueden acceder a este tipo de precios.

Apple-Watch-Botones

Además de estas novedades que nos cuenta Kuo, también se espera un Apple Watch con una pantalla más grande botones que pasarán a ser hápticos y un cambio en los , o sea, no serán botones de verdad, pero nos dará la sensación de que si lo son cuando los pulsemos, como los del iPhone 7 y 8.

Kuo suele tener un índice de acierto muy alto, lo bueno de todo es que no tendremos que esperar demasiado para saber si ha acertado o no, el próximo miércoles se desvelarán todos los secretos.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!