lo más nuevo! ofertas ia2
> > El Apple Watch Series 4 tendrá un nuevo diseño, con una pantalla un 15% más grande

El Apple Watch Series 4 tendrá un nuevo diseño, con una pantalla un 15% más grande

Marta Rodríguez

27 marzo, 2018




Hoy, mientras todas las miradas estaban puestas en el Lane Tech College Prep High School de Chicago, donde Apple ha celebrado una keynote centrada en temas de educación, y en la que ha presentado un nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con Apple Pencil, Ming-Chi Kuo, el respetado analista de KGI Securities, ha emitido un nuevo informe en el que habla del Apple Watch Series 4.

Según Kuo, la nueva generación del reloj inteligente de Apple llegará el próximo otoño y, por fin, tendrá un nuevo diseño, con una pantalla más grande, además de una mayor autonomía.

Como sabéis, el Apple Watch ha tenido el mismo diseño externo desde que se lanzó la primera generación, pero esto parece que podría cambiar con esta cuarta generación del dispositivo.

Ming-Chi Kuo dice que el nuevo modelo tendrá una pantalla un 15% más grande que la de los modelos actuales que vienen en dos tamaños: 38 mm y 42 mm.

Apple-Watch-Series-3




Lo que no menciona el analista es si aumentará el tamaño completo del reloj, o si la caja en sí mantendrá el mismo tamaño, pero tendrá la pantalla más grande gracias a incorporar marcos más delgados, aunque teniendo en cuenta que, según su informe, el Apple Watch Series 4 tendrá una batería con mayor capacidad, es posible que estemos hablando de un reloj más grande, y no sólo de su pantalla.

En cuanto a otros datos sobre el dispositivo, el analista no entra mucho en detalle, aunque sugiere que los sensores de salud incluidos tendrán mejoras, sin especificar en qué consistirán dichas mejoras.

Según Kuo, la combinación de un diseño más moderno, con la adición de nuevos sensores además del de frecuencia cardiaca, junto con una rebaja en el precio de los modelos más antiguos, podría hacer que las ventas del Apple Watch alcanzaran nuevos récords.

El analista predice que Apple venderá entre 22 y 24 millones de unidades de Apple Watch en 2018, lo que supone un aumento del 30% con respecto al año pasado. En un plazo más largo, Kuo cree que las ventas del reloj de Apple podrían llegar a alcanzar los 50 millones de unidades al año.

Lo más probable es que Apple presente la nueva generación del Apple Watch en septiembre, durante el mismo evento en que presentará sus nuevos iPhones.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!