lo más nuevo! ofertas ia2
> > El Bloqueo de iCloud roto por unos Hackers, ya puedes activar Un iPhone sin la ID de Apple

El Bloqueo de iCloud roto por unos Hackers, ya puedes activar Un iPhone sin la ID de Apple

Diego Rodríguez

23 mayo, 2014




Y al final llegó, ya es posible saltarse el bloqueo por activación de Apple y activar un iPhone sin conocer el ID y contraseña de Apple del mismo.

Dos Hackers han descubierto una forma de saltarse el bloqueo por activación de ciertos iDispositivos, por ahora solo es posible hacerlo en un iPhone 4 o un iPad 2, pero los responsables del Hack aseguran que en breve se podrá hacer en otros dispositivos también.

Cómo funciona el desbloqueo por iCloud con doulCi

El funcionamiento de doulCi es preocupantemente sencillo,  simplemente debes cambiar un archivo en el ordenador para que el iPhone o iPad crea que se está conectando a los servidores de Apple cuando en realidad se está conectando al servidor de doulCi, enchufas tu dispositivo al ordenador y a iTunes y listo, iPhone desbloqueado.




Cosas que tienes que saber sobre doulCi

– El servidor de Doulci no está siempre Online, los responsables del invento lo activan de vez en cuando y por solo unas horas, así que no es tan fácil y los que quieran activar un iPhone de forma fraudulenta tendrán que estar atentos.
– Solo funciona con iPhone 4 y iPad 2 por el momento.
– Los iPhone los activa, pero no serán capaces de realizar llamadas ya que la red seguirá bloqueada, sin embargo el resto de funciones si están habilitadas. También comentan que están trabajando en una solución para resolver este problema.

Los Hackers responsables de doulCi describen su servicio como algo bueno y destinado a las personas que hayan olvidado sus contraseña e ID de Apple, sin duda para estas personas es una bendición, pero los que están dando saltos de alegría son los ladrones que se dedican a robar iPhones, y es que, ¿cuanta gente olvida su contraseña de iCloud?. La red se está llenando de fotos de gente que ha desbloqueado varios iphones dándole las gracias a estos dos señores, quizás deberían habérselo pensado un poquito antes de poner a disposición de cualquiera esta herramienta, ¿No crees?.

Esperamos que Apple arregle cuanto antes este fallo de seguridad, está localizado en iTunes para Windows, se sabe donde está el agujero, así que debería arreglarse cuanto antes.

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Mad Duran

7 septiembre, 2014 4:15 Responder

Hola amigos…como les dije…me vendieron un iphone de Mexico y no vi que estaba bloqueado con icloud y reportado de robo cuando trate de activarlo me salio el reporte y todo…no puedo contactarme con el anterior dueño trate bastante…yo soy y vivo en bolivia actualmete tambien tengo el iphone sin poder usarlo..que puedo hacer????espero su ayuda….gracias..

    DiegoGaRoQui

    7 septiembre, 2014 19:04 Responder

    El bloqueo por reporte de robo solo funciona en el pías en el que se ha hecho, en este caso supongo que es México, por lo que en tu país debería funcionar. Tu mayor problema es el bloqueo de iCloud, sin el ID y contraseña del anterior dueño, o que el mismo lo quite de iCloud no podrás activarlo, lo siento…

Mad Duran

1 septiembre, 2014 16:36 Responder

Hola amigos tengo un problema muy serio…pasa que me vendieron un iphone 4 me dijeron que estaba liberado y que introduzca la sim y listo se activaria….sucede que cuando hice eso nada me sale que es robado…trate muchas veces de llamar al numero que sale ahi y nada…lo peor que no sale ni el correo para poder hablar con el dueño…lo compre de un mexicano que llego a mi pais…ahora jamas lo volvi a ver….no se que hacer….

    DiegoGaRoQui

    5 septiembre, 2014 20:34 Responder

    Si está reportado como robado no poco puedes hacer… No funcionará en el país en el que ha sido reportado

Fabiola

31 agosto, 2014 20:04 Responder

Hola, quiero comprar un iPhone 5s pero la persona que me lo vende dice que como no usa SIM que se activa por iCloud
El cel esta reportado como robado? o no me tengo que preocupar? la verdad no se mucho de Apple asi que no se que hacer, lo compro o no?

    DiegoGaRoQui

    1 septiembre, 2014 4:57 Responder

    Los iPhone si que usan SIM, si te lo dan restaurado tendrás que activarlo si…. Puedes asegurarte de que el iPhone está limpio y no está reportado como robado o perdido con nuestro servicio para comprobar si un iPhone es robado, solo necesitas que el vendedor te diga el número de IMEI del teléfono, si no te lo quiere dar desconfía….

Calleteando

24 agosto, 2014 19:18 Responder

Robert podrías decir qué programas¿

Naldo

23 agosto, 2014 4:47 Responder

Hola tengo un iphone 4 esta bloqueado me Cree un Apple ID , pero no se desbloquea , me dice que no puede desbloquear con Apple ID que hize, que hago para desbloquearlo

    DiegoGaRoQui

    23 agosto, 2014 16:55 Responder

    Pues si está bloqueado solo puede desbloquearlo su dueño, si lo has comprado de segunda mano habla con el

Arturo

19 agosto, 2014 23:24 Responder

hola …me encontre un iphone 4s y esta blokiado…y nose q aser …por q esta blokiado por icloud y nose si se pododria sakar la contraceña …..¡¡¡

Sergio

5 agosto, 2014 9:16 Responder

Estos tíos están mas locos que nada. Si lo perdí que lo disfrute otro.. aja.. si todos tuvieran buena disposición te lo devolverían no lo usarían. si todos los teléfonos tuvieran un sistema parecido de bloqueo que el iphone, los ladrones de transporte perderían su trabajo prácticamente.

para que robar un pisapapeles ? Pero al igual que ustedes mis conocidos opinan igual si me encuentro algo me lo quedo.. cosa que no esta bien. pero que se le va hacer. sigan chillando cuando pierden o les roban sus cosas y sonrían cuando se encuentran algo. que mediocres.

jgge

30 julio, 2014 5:06 Responder

agresiones que con ondas de energía tele-dirigida jejeje armas psicotrónicas jajajajaja este pendejo deberia dejar de fumar tanta hierva

enairo herrera

22 julio, 2014 5:21 Responder

Me encontre un iphone 4s pero esta bloqueado por icloud q puedo hacer para ahi

robert

17 julio, 2014 17:04 Responder

PARA QUE ESPERAR ESE SERVIDOR DOULCI , SI CON OTROS PROGRMAS MAS FACILES SE QUITA EL BLOQUEO POR ICLOUD COMO EL PROGRAMA DE IOS DEV TEAM, SI FUERA QUE TE DESBLOQUEA EL CEL PARA LLAMADAS ESTARIA BIEN PERO PARA QUE SI HAY OTRAS FORMAS MAS SENCILLAS

    angel

    30 agosto, 2014 7:07 Responder

    robert, podrías ayudarme a desbloquear una ipad 2 con el otro metido que comentas,?

Andres

14 julio, 2014 19:45 Responder

esa mierda nunca esta online!!!

kikethor

14 julio, 2014 17:11 Responder

espero que esto funcione tambien para ipod touch 5 ya que compre uno usado la antigua duena me dio la clave del ipod pero no me dio la clave del icloud id . y cuando actualice el sofward ahora me pide la clave del icloud para poderlo activar.y no tengo forma ni manera de localizar a la antigua duena ya que se fue de viaje a otro pais

jose luis morales

11 julio, 2014 15:23 Responder

buen dia amigos.

tengo un 4s logre pasar el icluod en el computador pero en el ihpone seguia pidiendo ese paso
que hago ahi ?

geanpierre

10 julio, 2014 2:54 Responder

!!! Oigame !!! ise todo lo que indicaron mas de 10 veses y aparesio lo mismo de ustedes pero al momento donde devio activarse no pasa nada puedo entrar a su archivos pero nada mi iPhone est jodido se todo de mi cuenta pero esa cuenta ta jodido oigame men ayuda pes es un iPhone 4s lo active el ano pasado el 28 de septtiembre oe ya pz porfa alluden que pasa mens ayuden confio en ustedes ya que son unos de los mejores xD

carlos

7 julio, 2014 5:58 Responder

por fin se acabo esto bien locos por el logro

Juan

2 julio, 2014 20:30 Responder

Yo tengo un iphone 4s y he llamado a la duena y no me contesta, luego la encontre en whatsapp y cuando le escribi para devolverle el equipo me bloqueo, luego le envie un mensaje de texto y me dijo que lo le enviara mas mensajes ni la molestara, en mi caso creo que ella cobro el seguro y no le conviene encontrarlo

Jordi

1 julio, 2014 17:41 Responder

Yo pienso que eso esta muy bien pero aora bien como se localiza al propietario ? Lo aveis pensado pues bien os he de decir que es completamente inposible y esto una vez mas es un simole negocio que nos vende apple para vender mas dispositivos simplemente toda persona que bloquea su terminal esa no gana nada ya que el terminal nunca lo recuperara es decir para ser mas claros con lo unico que colabora es con apple ya que es un terminal que se quedo inservible y hay que comprar otro y seńores seamos realistas si pierdes tu iphone no le hagas el fabor a apple porque ellos ya lo cobaron bien cobrado solo tuviste mala suerte y simplemente lo perdiste deja que el afortunado que lo encuentre le saque probecho al fin y al cabo no lo vas a recuperar porque recuerdo que es totalmente inposible localizar a su propietario y a los que tengais dudas podeis llamar a apple decir que os abeis encontrado un terminal vereis como os dicen que es inposible localizarlos y es claramente que lo que ellos quieren es muy sencillo tanto como el que se lo a encontrado como el que lo a perdido COMPREN OTRO asi que una vez mas gana apple pierden el propietario y el supuestamente afortunado que lo compro seńores un fuerte aplauso a esas personas que hacen posible hackear los dispositibos y recordad que si lo perdeis practicamente nunca lo recuperareis y eso es asi no faborezcais a apple porque ellos solo quieren vender y vender un daludo

    DiegoGaRoQui

    2 julio, 2014 1:30 Responder

    El bloqueo de iCloud se sacó para disuadir a los Ladrones, no para vender más iPhone, si alguien se encuentra un iPhone sin bloquear puede devolverlo sin problemas, hay muchas formas de enterarse quien es el dueño, simplemente mirando la agenda y avisando a cualquiera de los contactos de que te lo has encontrado, el problema es que un porcentaje alto de la gente que se encuentra un iPhone no lo devuelve ni intenta encontrar a su dueño, que está en su legítimo derecho de bloquearlo para que nadie más disfrute de el ni pueda ver su información personal.

      esperanza

      12 agosto, 2014 15:02 Responder

      Un amigo se encontro un iphone, creo que es 5, lo creo porque es parecido al mio. Esta bloqueado y no sé como hacer para encontrar a dueño. Me lo paso a ver si como tenia uno podia cargarlo y asi que saliera algún mensaje, pero nada de nada.
      Yo tambien soy de las que pienso que el dueño cobro del seguro y no quiere saber nada del movil.
      Se puede saber de alguna forma, ya que no puedo acceder a los contactos, quien es el dueño

        DiegoGaRoQui

        12 agosto, 2014 16:55 Responder

        Imagino que con el IMEI y poniéndose en contacto con Apple podrías saber algo

          hola

          12 agosto, 2014 16:58

          No se ve el IMEI, ya contacte con el servicio técnico pero no pudieron ayudarme.
          Al final le diré a mi amigo que lo tire, o lo venda por repuestos no se me ocurre nada mas.
          Muchas gracias,

          DiegoGaRoQui

          12 agosto, 2014 17:29

          El IMEI lo puedes ver en la bandeja de la SIM, lo pone ahí

          esperanza

          12 agosto, 2014 22:19

          En la bandeja de la sim no pone nada. Y en el mio tampoco

Tamara

27 junio, 2014 7:50 Responder

Hola conpre un iphone 4s para regalar atraves de mercado libre resulta q lo prendo y dice contraseña y correo como puedo solucionarlo ya que el vendedor por mas q envio correos n contesta
Tngo todos los acsesorios la caja en fin habra algo?

    DiegoGaRoQui

    27 junio, 2014 10:36 Responder

    Hola Tamara, mucho me temo que no hay nada que hacer, tienes que tener el iD y la contraseña de la cuenta de Apple del anterior dueño o que este lo quite de buscar mi iPhone para que puedas activarlo….

hola

23 junio, 2014 21:36 Responder

hola me alegro de que por fin quitaron la mierda de contraseña ja que no deberia tenerla si yo e perdido el telefono pues me parece muy bien que lo pueda utilizar otro

Anónimo

25 mayo, 2014 21:26 Responder

Así como se han desarrollado programas antivirus para computadores, es indispensable desarrollar programas para contrarrestar los ataques o agresiones que con ondas de energía teledirigida (Nicola Tesla) emprenden los psicópatas con armas psicotrónicas contra las víctimas de acoso electrónico. ATENCION A ESTA IMPORTANTE NOTA.

1 2 3 5


Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!