lo más nuevo! ofertas ia2
> > El Bloqueo de iCloud roto por unos Hackers, ya puedes activar Un iPhone sin la ID de Apple

El Bloqueo de iCloud roto por unos Hackers, ya puedes activar Un iPhone sin la ID de Apple

Diego Rodríguez

23 mayo, 2014




Y al final llegó, ya es posible saltarse el bloqueo por activación de Apple y activar un iPhone sin conocer el ID y contraseña de Apple del mismo.

Dos Hackers han descubierto una forma de saltarse el bloqueo por activación de ciertos iDispositivos, por ahora solo es posible hacerlo en un iPhone 4 o un iPad 2, pero los responsables del Hack aseguran que en breve se podrá hacer en otros dispositivos también.

Cómo funciona el desbloqueo por iCloud con doulCi

El funcionamiento de doulCi es preocupantemente sencillo,  simplemente debes cambiar un archivo en el ordenador para que el iPhone o iPad crea que se está conectando a los servidores de Apple cuando en realidad se está conectando al servidor de doulCi, enchufas tu dispositivo al ordenador y a iTunes y listo, iPhone desbloqueado.




Cosas que tienes que saber sobre doulCi

– El servidor de Doulci no está siempre Online, los responsables del invento lo activan de vez en cuando y por solo unas horas, así que no es tan fácil y los que quieran activar un iPhone de forma fraudulenta tendrán que estar atentos.
– Solo funciona con iPhone 4 y iPad 2 por el momento.
– Los iPhone los activa, pero no serán capaces de realizar llamadas ya que la red seguirá bloqueada, sin embargo el resto de funciones si están habilitadas. También comentan que están trabajando en una solución para resolver este problema.

Los Hackers responsables de doulCi describen su servicio como algo bueno y destinado a las personas que hayan olvidado sus contraseña e ID de Apple, sin duda para estas personas es una bendición, pero los que están dando saltos de alegría son los ladrones que se dedican a robar iPhones, y es que, ¿cuanta gente olvida su contraseña de iCloud?. La red se está llenando de fotos de gente que ha desbloqueado varios iphones dándole las gracias a estos dos señores, quizás deberían habérselo pensado un poquito antes de poner a disposición de cualquiera esta herramienta, ¿No crees?.

Esperamos que Apple arregle cuanto antes este fallo de seguridad, está localizado en iTunes para Windows, se sabe donde está el agujero, así que debería arreglarse cuanto antes.

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Hector

24 noviembre, 2014 22:20 Responder

tengo una mini table ipad de apple con icloud no la puedo desbloquear porque a mi esposa se le olvido la contrasena y icloud no la quiere desbloquear si no le damos la factura y no la tengo porque fue un regalo de nuestro hijo y no la guardo . como puedo desbloquearla, por dios.

Ronald

22 noviembre, 2014 23:48 Responder

hola alguien tiene el programa para lo del icloud

Sexy

20 noviembre, 2014 0:55 Responder

Hola se me olvido la contraseña de icloud i no puedo desactivarlo para poner mi nueva cuenta en mi iPad 2

camilo

18 noviembre, 2014 23:19 Responder

tengo un iphone 4 esta bloqueado por id como lo hago para desbloquearlo

Elangelito

6 noviembre, 2014 3:36 Responder

Buenas noches me encontre un iphone 4s pero tengo un problema al premderlo me pide un codigo de bloqueo de 4 digitos pero no se que hacer para usarlo le ingrese un micro chip y me lo leyo la sim car.. tambien revise el imei en la pagina mi iphone y sale q esga activado y esta desbloqueadooo la verda no se qje hacer quiero restaurarlo de fabrica pero temo q me pida cuenta iclok o q se me bloquee totalmente a diferencia del resto a ki no me llega nada de mensajes diciendo q esta perdido o q llame algun numero bueno ojala me puedas ayudar gracias..

Elangelito

6 noviembre, 2014 3:36 Responder

Buenas noches me encontre un iphone 4s pero tengo un problema al premderlo me pide un codigo de bloqueo de 4 digitos pero no se que hacer para usarlo le ingrese un micro chi y me lo leyo la sim car.. tambien revise el imei en la pagina mi iphone y sale q esga activado y esta desbloqueadooo la verda no se qje hacer quiero restaurarlo de fabrica pero temo q me pida cuenta iclok o q se me bloquee totalmente a diferencia del resto a ki no me llega nada de mensajes diciendo q esta perdido o q llame algun numero bueno ojala me puedas ayudar gracias..

Elangelito

6 noviembre, 2014 3:31 Responder

Hola buenas noches saludos pana te cuento me encontre un iphone 4 s eesta bloqueado al prenderlo me pide codificacion de 4 digitos pero cono me lo encontre no lo se pero inserto una car sim y me la lee normal ya revise el IMEI en mi iphone y me sale activo bloqueado la verdad no se que hacer lo restauro o no lo fromateo o no me pedira cuenta iclok o nooo bueno ojala me puedas ayudar gracias……

Gustavo

3 noviembre, 2014 9:09 Responder

Buenas noches, me robaron un iphone 4s el cual ,tenia la ultima actualización OS y la opción ´buscar mi iphone´. y aparte tenia activado el bloqueo de pantalla con contraseña de 4 dígitos
por descuido mio En el menú de icloud de mi dispositivo no tenia activado la opción de guardar en la nube mis datos.
Bueno así que llegue a mi casa entre en la PC abrí http://www.icloud.com entre con mi ID APPLE y active el MODO PERDIDO del iphonel que me robaron, ya en tres ocasiones pudimos ver la localización del mismo pero lo apagan, en mi país son las 2am así q estamos esperando que mañana prendan el celular y dar aviso a las autoridades. yo llame a mi numero para tratar de ofrecer un rescate ya q como le dije no tenia la opción de guardar en la nube mis datos mas importantes como son las fotos y los contactos lo cual es vital para mi trabajo.
mi sorpresa es que los delicuescentes devolvieron la llamada lo que me hace dudar si ellos pudieron desbloquear mi iphone o fue q sacaron la sim car y se la colocaron a otro dispositivo para hacer llamadas.

1. Puedo cambiar mi contraseña de ID APPLE sin afectar el ¨modo perdido¨de mi iphone y estar mucho mas seguro de que alguien no deseado lo desbloquee ?

2. Con esta opción Modo Perdido mas el bloqueo de pantalla es 100 % seguro que no tendrán acceso a mi información ni a usar el móvil como realizar llamadas o enviar msj? puesto que no tenia la opción de borrar mis datos tras 10 intentos fallidos de contraseña de pantalla.

Me disculpo por ser tan extenso pero no conozco mucho del tema y trato de hacer entender mis dudas muchas gracias por su atención.

jue

29 octubre, 2014 3:39 Responder

Tengo un iphone 5s como quitar el icloud

Sebastian

27 octubre, 2014 9:45 Responder

Tengo un iPhone 5s que compre de 2 mano y esta bloqueado por iCloud y ps quería saber si ya se puede desbloquear el iCloud

    jose197

    28 octubre, 2014 19:56 Responder

    Ayuda para un 5c

Victor

23 octubre, 2014 17:46 Responder

amigo disculpa para desbloquear ipad mini funciona doulci.

yoyo

21 octubre, 2014 14:30 Responder

hola no creo se pueda aser nada con los bloqueo de iphone

Omar

20 octubre, 2014 19:22 Responder

Amigo compre una ipad 3 de segunda mano en una casa de empeño, tengo la nota de compra y la ipad funciona totalmente, solo que cuando quiero hacer mi cuenta de iCloud me dice que ya llego al limite de cuentas gratuitas y ya no me acepta una cuenta mas, te comento que la cuenta de app store si la pude hacer y ya compre algunas app y todo esta bien, que puedo hacer?. Agradezco de antemano tu respuesta

Laura

20 octubre, 2014 4:35 Responder

Diego, Hola.
Buscando solución a mi problema llegué aquí, espero puedas ayudarme :C
Hace unos meses me regalaron un iPad que no uso mucho realmente, no me gustan los sistemas de apple, prefería usar mi celular o la laptop.
Hace unos dias intenté usarlo por el wifi, pues me quedé sin datos en el móvil, al ingresar el código de desbloqueo no entraba, recordé que lo cambié por un tema de privacidad porque mi hermana habia estado usandolo dias antes. Mi hermano que tiene Mac y tb un iPad me dijo que podia restaurarlo con una de las 3 maneras que te dan desde la misma pagina de Apple. Luego de dias vuelvo a acordarme del iPad, me dice que no reconoce mi iClud y por eso no lo hizo. Mientras me explicaba recordé que jamás activé o configuré el iCloud. Es por eso que no aparece en su Mac? En Itunes no aparece nada tampoco, para eliminar el dispositivo y luego restaurarlo sin problemas, según él.
Cómo podría hacer para desbloquearlo, sigo intentando recordar el ultimo codigo de desbloqueo pero nada.. si lo llevo a la tienda, lo reiniciarian o algo asi? no entiendo mucho de estas cosas.. con el trabajo y la universidad apenas llego a dormir a casa y no tengo el tiempo para ir a una de sus tiendas -_- no quisiera ir por las puras o gastar en algo que tal vez lo pueda solucionar en casa. Espero tu respuesta! O te agradeceria mucho que me respondas a mi correo..

Tita

16 octubre, 2014 16:43 Responder

al usar buscar mi iphone de otra persona y tienes que escribir el ID para saber donde esta, porque ahora con la actualizacion de io8 te avisa con un mail que has utilizado el ID de esa persona, cuando se supone que la otra persona no sabe que lo estan rastreando? Facil pa los ladrones

CHICHARO

15 octubre, 2014 19:54 Responder

hola ya se puede desbloquar un ipod 5 con este metodo?

felipe

13 octubre, 2014 19:44 Responder

Tengo un ipod 5g con bloqueo de iCloud ya se puede desbloquear?

carlitos

9 octubre, 2014 0:21 Responder

hola buenas tardes mi amigo allan me vende un iphone 5s nuevo pero dice que esta bloqueado por la cuenta de icloud como puedo desbloquearlo o que tengo que haces para poder ocuparlo me daria gusto que me digan como desbloquearlo gracias

JAVIER

8 octubre, 2014 18:41 Responder

EN DIAS PASADO ME ENCONTRE UN IPHONE 5 ME DIJIERON QUEESTAB BLOEQDO EN EMXICO QUEIRO SABER SI E SPOSIBLE DESBLOQUEARLO Y TENER ACCESO ALA IPOHONE YA QUE NO SE TIENE EL ID Y ID CLUD

CARLOS E.

6 octubre, 2014 22:29 Responder

HOLA !!!! Que tal ???? Queria preguntar si se puede localizar un Iphone 4S , que se encuentre apagado.. esta buscandose por Icloud.. pero esta apagado…. Se puede localizar asÍ… ???? Existe alguna otra manera de localizarlo ???? ( estando apagado )…. Gracias……..

    DiegoGaRoQui

    7 octubre, 2014 13:43 Responder

    Si está apagado noi puedes localizarlo de ninguna manera, a de estar en funcionamiento y conectado a una red de datos



Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!