lo más nuevo! ofertas ia2
> > El chip A11 del iPhone 8 se muestra por primera vez

El chip A11 del iPhone 8 se muestra por primera vez

Marta Rodríguez

13 septiembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest




El momento se acerca. Lo más probable es que en unas dos semanas por fin veamos el iPhone 8, puesto que Apple suele presentar sus nuevos iPhones a principios de septiembre.

Durante todo este año, han ido apareciendo incontables rumores sobre el nuevo iPhone, un terminal con el que se dice que Apple quiere celebrar el décimo aniversario del lanzamiento del iPhone original, lanzando un dispositivo con un diseño radicalmente nuevo. Sin embargo, en comparación con otros años, en realidad no hemos visto muchas filtraciones de componentes.

Ahora, han aparecido en la red unas imágenes, bastante borrosas, que, según afirma la persona que las ha filtrado pertenecen al chip A11 que llevará en su interior, tanto en el mencionado iPhone 8, como sus  dos “hermanos pequeños”, el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus.

La verdad es que la imagen no nos da mucha información, pero al menos nos confirman, en caso de que sean auténticas, que el nuevo procesador de Apple ya está listo, y está empezando a montarse dentro de los nuevos iPhones.

Chip_A11




El nuevo chip A11 ha sido fabricado en exclusiva por TSMC (Taiwan Semiconductor Manufacturing Company), que ha utilizado un proceso FinFET de 10 nanómetros para su fabricación, que hará que los nuevos chips sean más rápidos y eficientes que los chips A10 que podemos encontrar en el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, y que además gasten menos batería incluso cuando estén ejecutando tareas de gran intensidad.

TSMC también fue el suministrador exclusivo de los chips A10, sin embargo, esto podría cambiar el año que viene, para los chips A12 que, presumiblemente, llevarán los iPhones de 2018, puesto que, según se rumoreó el mes pasado, Samsung habría comprado recientemente máquinas de litografía de luz ultravioleta extrema, que es el equipo de fabricación de chips más avanzado del momento, capaz de producir procesadores para dispositivos móviles de siete nanómetros.

Además del nuevo chip A11, el iPhone 8 tendrá un diseño de cristal, con una pantalla OLED de 5,8 pulgadas que irá de borde a borde, eliminando el botón Home. Los rumores indican que el nuevo terminal podría no tener Touch ID, sustituyéndolo por un avanzado sistema de reconocimiento facial 3D.

Fuente: Slashleaks

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios