Hay dos clases de consumidores de altavoces inteligentes, los que prefieren tener un buen asistente virtual sin gastarse mucho dinero y les da igual la calidad de sonido o los que lo quieren todo, una muy buena calidad de sonido y tener un buen asistente virtual. Pues bien, el último accesorio que Amazon ha lanzado para Alexa en España puede satisfacer a todos.
Te hablo del Echo Input, un ingenioso y elegante dispositivo que convierte cualquier altavoz en inteligente.
El Echo input no es un altavoz, solo es la parte del dispositivo que se conecta con Alexa y que permite transmitirle tus órdenes al asistente de Amazon. Todas las respuestas de Alexa se escucharán en el altavoz al que hayas conectado el Echo Input y eso es lo que hace a este producto realmente excepcional.
El Echo Input hace que de igual que altavoz estés usando, se conecta a él por medio de un cable de audio de 3,5 mm, que viene incluido junto con el dispositivo, o a través de Bluetooth. Por lo tanto puedes usarlo con tus altavoces de alta gama o con cualquier otro que hayas comprado sin dar más de que marca sea.
Una vez conectado el Echo Input puedes pedirle cualquier cosa de las que habitualmente le pides a Alexa; consultar el tiempo, añadir tareas a tu lista, pedirle música o manejar luces u otros dispositivos de domótica, lo que se te ocurra, el dispositivo recogerá tu voz con sus 4 micrófonos activos y obedecerá tus ordenes lanzando las respuestas al altavoz al que esté conectado.
Los Echo Input se pondrán a la venta el próximo día 30 de enero en España, pero ya puedes reservarlo. Puedes elegir el Input en color blanco o negro y tiene un precio de 39,99 €.
Powered-by iPhoneA2
Leave a Reply