lo más nuevo! ofertas ia2
> > El firmware del HomePod también revela novedades del Apple Watch

El firmware del HomePod también revela novedades del Apple Watch

Marta Rodríguez

09 agosto, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest




Como probablemente sabréis ya, el viernes Apple hizo público el firmware del HomePod, y desde entonces, varios desarrolladores han estado estudiando detenidamente su código y han hecho descubrimientos de lo más interesantes, no ya sólo sobre el propio altavoz inteligente, sino también sobre el iPhone 8, incluyendo un dibujo en el que pudimos ver el diseño del teléfono, o un código que revela que la barra de estado estará dividida en dos, que podría ser interactiva.

Hasta ahora no se había encontrado referencia alguna a ningún otro dispositivo de Apple, pero recientemente, el desarrollador Jeffrey Grossman compartió una información en Twitter que podría tener que ver con el Apple Watch.

Se trata de unas líneas de código que Grossman encontró en los ficheros IPSW del firmware HomePod, y que incluyen varias referencias al esquí, con cadenas de caracteres como “SkiingWorkoutEventCollector”, “DownhillSnowSportsDistance”, “SkiData”, o “WorkoutActivityType”.

Como el único dispositivo de Apple que tiene una aplicación Entreno es el Apple Watch, estas líneas de código parecen indicar que Apple incluirá el esquí entre los ejercicios que es capaz de monitorizar el reloj inteligente.

Apple ha ido añadiendo nuevos ejercicios a la app Entreno del Apple Watch desde su lanzamiento. Por ejemplo, con watchOS 3 incluyó la natación (un deporte para el que es necesario tener un Apple Watch Series 2), y en watchOS 4 incluirá ejercicios con intervalos de alta intensidad.

De este modo, es probable que la compañía añada nuevos ejercicios que se incluirán en futuras actualizaciones de watchOS 4, entre ellos, el esquí.

En el momento de su lanzamiento, el HomePod funcionará con una versión de iOS, y el firmware publicado por Apple corresponde a iOS 11.0.2, algo que da credibilidad a la información que ha ido apareciendo hasta el momento, y que los desarrolladores han encontrado en el código del firmware.

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios