lo más nuevo! ofertas ia2
> > El Gadget que vas a querer se llama Ditoo y hace esto… [Vídeo]

El Gadget que vas a querer se llama Ditoo y hace esto… [Vídeo]

Diego Rodríguez

13 mayo, 2020




No te voy a negar que tengo un trabajo genial, me encanta. Una de mis tareas es probar dispositivos tecnológicos a fondo y luego dar mi opinión sobre ellos, bien sea en mi canal de YouTube (Me llaman Geek), en el Mail de Diego o en este blog.

Pues bien, de vez en cuando llegan a mis manos productos que me sorprenden, que me enamoran y de los que no me quiero desprender y el Divoom Ditoo es uno de ellos.

Te dejo el vídeo primero porque creo que un dispositivo como este es mejor verlo en movimiento, te aconsejo que sigas leyendo para enterarte de todo sobre este producto y llegar a los enlaces de compra del final.

Te voy a confesar una cosa, normalmente son las marcas las que se ponen en contacto conmigo para ofrecerme probar sus productos, pero en esta ocasión fui yo mismo quien contacté con Divoom para pedirles una unidad de alguno de sus altavoces bluetooth con pantalla de Pixel Art, el que fuese, porque me encantan todos, y la verdad es que Susan, que fue quien contestó a mi correo, fue súper maja y enseguida me envió el Divoom Ditoo.

Ditoo Altavoz Bluetooth

Mira, siempre he dicho que Apple es una empresa que cuida hasta el más mínimo detalle en sus productos y que había muy pocas más (o ninguna) que hiciese que hasta el proceso de desempaquetado de uno de sus productos fuese un placer, que todo estuviese pensado hasta el más mínimo detalle. Pues mira, esta es la primera sorpresa que me encontré al abrir el paquete que contenía el Divoom Ditoo, todo lo que rodea al producto está pensado para que resulte atractivo desde el principio, tanto si lo vas a regalar como si es un capricho que te has dado.

Pero el detalle no se queda en el desempaquetado, persiste tras empezar a usarlo, porque todo lo que ves en el Ditoo tiene un porqué, no está puesto ahí por poner, todo funciona y funciona muy bien.

Teclado Divoom Ditoo

El teclado del Divoom Ditoo es un teclado mecánico de verdad, no han puesto una copia, se han asegurado de que todo sea perfecto, que las teclas hagan el ruido que tiene que hacer. La palanquita de la derecha es un ítem totalmente funcional, tiene su cometido; desde hacer de tecla intro del teclado hasta usarla para dejar mensajes, pausar la música o ponerla de nuevo en marcha o como mando para algunos video juegos simples que incluye el aparato. Una maravilla, te lo digo yo…




Pero lo que más destaca de esta maravilla con aire retro es su pantalla, una pantalla que está compuesta por 256 píxeles LED y en la que podrás disfrutar de MILES de diseños de Pixel Art que la propia marca y los propios usuarios ponen al alcance de todos.

Es una comunidad en la que todos los usuarios participan, crean y comparten y hay verdaderas obras de arte con temáticas de todo tipo.

Divoom Ditoo Pixel Art

Poner esos diseños en tu Ditoo es tan sencillo como tocar sobre la pantalla de tu teléfono o tablet, en donde tengas la App instalada y que esté conectado a tu Ditoo, y ya está, automáticamente tienes tu diseño luciendo en la pantalla.

Te invito a que veas el vídeo que he dejado incrustado al principio de este artículo para que veas todo de lo que es capaz este pequeño dispositivo.

La verdad es que a mi me parece un producto precioso e irresistible en todos los sentidos. El altavoz Bluetooth suena muy bien y muy potente, el diseño es espectacular, cuidado hasta el más mínimo detalle y la calidad de fabricación, tanto en materiales como acabado es sensacional.

Yo me voy a quedar con este altavoz, pero si estás buscando un regalo para algún amigo o amiga que sea tan Geek como yo, ni te lo pienses, porque vas a acertar seguro, su agradecimiento será real…

Puedes comprar el Divoom desde los enlaces de abajo:

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

Leave a Reply

avatar
  Suscribirse  
Notifícame


Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!