lo más nuevo! ofertas ia2
> > El iMac Pro sale a la venta el 14 de diciembre

El iMac Pro sale a la venta el 14 de diciembre

Marta Rodríguez

13 diciembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Durante la keynote de la WWDC que tuvo lugar el pasado mes de junio, Apple presentó su nuevo iMac Pro y dijo que estaría disponible en diciembre. Ahora, por fin, la compañía nos ha dado la fecha exacta en que el que se ha anunciado como el Mac más potente de la historia saldrá a la venta: el 14 de diciembre.

Según Apple el iMac Pro tendrá un procesador de Xeon de 8, 10 o 18 núcleos, sin embargo, según ha revelado el conocido YouTuber Marques Brownlee, esta semana sólo estarán disponibles los modelos de 8 y 10 núcleos.

Según Brownlee, el modelo de 18 núcleos saldrá a la venta a principios del año que viene, junto con otro modelo de 14 núcleos, que Apple no ha anunciado por el momento.

Marques Brownlee ha tenido la oportunidad de probar un iMac Pro de 10 núcleos durante una semana, y parece que su impresión es muy buena. El ordenador consiguió una puntuación multi-core de algo más de 37.400 en Geekbench, que es un 93% más que el último iMac 5K de 27 pulgadas, y un 45% más rápido que el Mac Pro de 2013.

El iMac Pro cuenta con SSD de 1 TB (con opción de configurarlo con SSD de 2 o 4 TB), 32 GB de memoria ECC DDR4 a 2.666 MHz (con opción de configuración con 64 o 128 GB), y un procesador gráfico Radeon Pro Vega 56 con 8 GB de memoria HBM2 (con opción de configuración con procesador gráfico Radeon Pro Vega 64 con 16 GB de memoria HBM2).




“Es muy fácil criticar el iMac Pro porque es muy caro y no se puede actualizar en absoluto”, dice Brownlee. “Esa es definitivamente su mayor debilidad, pero para el hardware interno y las especificaciones que tiene, en realidad se trata de una máquina con un precio bastante justo.” 

El fotógrafo Vincent Laforet, por su parte, también ha tenido la oportunidad de probar el nuevo iMac Pro durante unos días, y dice que merece la pena pagar su precio, especialmente por lo rápido que es.

iMac-Pro

“Raramente he visto un salto tan dramático antes en ninguna nueva generación de Macs – 20%-30% de aumento de velocidad es la norma… NO 200%-300% de aumento. Eso es CONSIDERABLE. Básicamente, si te estás debatiendo entre comprar el iMac Pro o no, deberías hacerte sólo una pregunta: ¿cuánto vale tu tiempo?”

El iMac Pro saldrá a la venta mañana, y su precio de partida será de 4.999 dólares, en Estados Unidos. En España y otros países, aun no sabemos cual será su precio exacto, pero desde luego, no es un ordenador para todos los usuarios… ni para todos los bolsillos.

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios