lo más nuevo! ofertas ia2
> > El iPad está cambiando la forma de cómo vemos la publicidad

El iPad está cambiando la forma de cómo vemos la publicidad

JC Román

14 julio, 2012
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





iPad publi

Que el iPad ha cambiado muchas cosas ya no es ninguna novedad, desde que la tableta de Apple entro en nuestras vidas todo ha sido diferente, una de las cosas en las que lo notamos es la respuesta que damos a los anuncios de publicidad y como las empresas gastan su dinero en dichos anuncios.

Estudios publicados a principios de este año, indican claramente que el iPad es uno de los vehículos más eficaces de publicidad en linea, parece que los usuarios del iPad somos más propensos a responder a los anuncios que la mayoría de usuarios de otros dispositivos y más propensos a comprar o buscar un producto después de ver un anuncio en nuestro iDispositivo.

Un nuevo estudio confirma esta tendencia y plantea la posibilidad de que el iPad puede ser sutilmente la remodelación de la industria de la publicidad en linea.




Este nuevo estudio fue realizado por el anuncio de la gestión de proveedores de software de Marin, que reunió datos de más de 1.500 agencias de publicidad, el auto importante es que los anuncios de búsqueda de pago, como los integrados en los resultados de Google han crecido como el iPad, convirtiendose en un iDispositivo de corriente principal.

Ese crecimiento ha impulsado a las empresas a comprar más anuncios de búsqueda, en general, el informe señala que los anuncios de búsqueda se incrementaron un 40% respecto al trimestre anterior.

Si juntamos todos los estudios, se pone de manifiesto que un buen diseño, centrado en el iPad con una buena campaña publicitaria, puede ser menos costosa que otras campañas, mientras que los resultados son más efectivos.

Via  | TabTimes

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios