lo más nuevo! ofertas ia2
> > El iPad Pro podría tener soporte para ratón en iOS 13

El iPad Pro podría tener soporte para ratón en iOS 13

Diego Rodríguez

25 abril, 2019




Si tu, como yo, usas el iPad para trabajar seguro que en alguna ocasión has pensado en lo bueno que sería poder usar un ratón en ciertas tareas, pues bien, puede ser que tus plegarias sean escuchadas y puedas hacerlo cuando instales iOS 13 en tu iPad Pro.

El rumor llega de boca de Federico Viticci, el creador de Macstories y fan a ultranza del iPad como herramienta de trabajo. Viticci desveló en el último episodio de su Podcast Connectedque había oído hablar de un posible soporte para ratones del iPad Pro. Esta nueva característica estaría incluida dentro de los ajustes de accesibilidad, por lo que no sería una opción principal, aunque si una que cualquier usuario podría activar.

Viticci habla también de la posibilidad de poder conectar cualquier ratón USB haciendo uso del puerto USB-C del iPad Pro y esta es la razón por la que se piensa que solo este modelo sería compatible con este tipo de periféricos.




Viticci no es el único que ha comentado sobre esto, a raíz del Podcast publicado Steve Troughton-Smith, un famoso desarrollador, también ha comentado que tiene la certeza de que Apple está trabajando en esta función.

Ponerle un ratón al iPad no es tan fácil como conectarlo y listo, lleva un trabajo de desarrollo por parte de Apple para hacer que el manejo de un cursor y las funciones habituales de un ratón sean 100% compatibles con la interfaz de iOS y sus gestos táctiles, por lo que no es de extrañar que la marca de la manzana se tome su tiempo para añadir esta nueva funciuón.

De todas formas podríamos ver esto tan pronto como en iOS 13 y seguro que muchísima gente, yo entre ellos, estamos deseando verlo funcionar en nuestros iPad.

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!