lo más nuevo! ofertas ia2
> > El iPhone 5 será lanzado el 21 de septiembre [Rumor]

El iPhone 5 será lanzado el 21 de septiembre [Rumor]

JC Román

23 julio, 2012
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Salida iPhone 5

De acuerdo con un blog francés, el muy esperado iPhone 5 con una pantalla más grande y un conector Dock de 19 clavijas será lanzado el viernes 21 de septiembre de 2012.

Citando una fuente del fabricante de China, la tercera mayor de accesorios, App4phone.fr, afirma que Apple ha publicado algunos detalles, escasos, a los responsables de accesorios, incluyendo una fecha limite a finales de septiembre.

Esto podría ser cierto, el año pasado, Apple lanzó el iPhone 4S el 14 de octubre de 2011 y por lo general, Apple suele comportarse más o menos siempre igual en los lanzamientos de sus productos, el 21 de septiembre está lo suficientemente cerca de octubre, así que hay una serie de razones para que Apple quiera sacarlo un poco antes, como por ejemplo estar a tope en la campaña de navidad.




Si la fecha del 21 de septiembre fuera correcta, eso implicaría que Apple daría a conocer oficialmente el iPhone 5 diez días antes, como ya lo hicieron con el iPhone 4S, entonces surge otra pregunta, ¿Anunciaría Apple su esperado iPhone en el aniversario del 11S? Pues realmente lo dudamos, pero tampoco puede ser algo definitivo, ya que tranquilamente podrían adelantarlo un día o retrasarlo otro día después de esa fecha, si no lo consideraran de buen gusto hacerlo ese mismo día.

De cualquier forma, todo está en el aire y de ahora en adelante no pararán de crecer los rumores en cuando será la fecha definitiva del nuevo iPhone.

Via  | App4phone

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios