El iPhone 6, o teléfonos posteriores de Apple, podría adivinar y adelantarse a los deseos del usuario según una patente que se ha hecho pública hace unos días.
Si algo se le hecha en cara a Apple últimamente es su falta de innovación en los últimos modelos de iPhone. Los iPhone son muy chulos y funcionan muy bien, pero el público cada vez es más exigente. Pero Apple no para de investigar para darnos lo mejor en sus próximos dispositivos móviles.
La patente de la que os hablo tiene un nombre muy revelador “dispositivo electrónico portátil intuitivo”.
La idea es incluir en el iPhone sensores de luz ambiental, de fuerza, de temperatura , de ruido ambiente y de movimiento. Mediante estos sensores el iPhone podría realizar acciones predictivas sin que el usuario intervenga para nada.
Un caso práctico, imagina que vas al cine, el iPhone podría detectar tu posición y saber cuando empieza la película cuando las luces se apagan y el murmullo de la gente disminuye, entonces el SmartPhone pasaría a modo silencio el solito, sin que tu tengas que hacer nada.
Apple describe esta patente de la siguiente forma.
El dispositivo portátil electrónico esta preparado para realizar acciones cuando el usuario desee utilizar esta función. El usuario no tiene que realizar ningún paso adicional como elegir algo en un menú, activarlas desde un botón o interruptor
El iPhone 5 me parece el mejor SmartPhone del mercado aunque, como a muchos, se me quedó un sabor agridulce al ver que no incluía ninguna característica que lo hiciera especial para cambiarlo por mi 4S.
Cuando Apple presente el iPhone 6 va a necesitar un golpe de efecto si no se quiere quedar definitivamente retrasada respecto a los terminales de gama alta de la competencia.
¿Que te parece esta patente? ¿Te gustaría verla en el iPhone 6?
Powered-by iPhoneA2
Espero que no me delate frente a mi esposa si le miro el trasero a otra mujer e intuya que me lo quiero devorar.
Ésa patente suena muy bien, espero que se incluya. 😛