lo más nuevo! ofertas ia2
> > El iPhone 7 sobrevive mejor que el Galaxy S7 tras ser sumergido a más de 10 metros de profundidad [Vídeo]

El iPhone 7 sobrevive mejor que el Galaxy S7 tras ser sumergido a más de 10 metros de profundidad [Vídeo]

Marta Rodríguez

19 septiembre, 2016




El canal de YouTube EverythingApplePro ha publicado un nuevo vídeo este fin de semana en el que prueban la profundidad a la que podemos sumergir un iPhone 7 antes de que se estropee. El vídeo, que lleva el título “How Deep Before it Dies?” está protagonizado por un iPhone 7 y un Samsung Galaxy S7, los cuales son sumergidos en un río, cada vez a más profundidad.

Los nuevos iPhones de Apple tienen el certificado IP67, lo que en un principio significa que los dispositivos pueden sumergirse hasta a un metro de profundidad durante aproximadamente media hora. Por su parte, el smartphone de Samsung tiene la certificación IP68, lo que significa que puede soportar una sumersión continúa a un metro de profundidad, (aunque según Samsung, puede sumergirse sin problema hasta a 1,5 metros).

La primera prueba a la que son sometidos los dos teléfonos, es a permanecer sumergidos a 1,5 metros. La prueba es superada por éxito por ambos dispositivos. Tras esto, vuelven a ser sumergidos en varias ocasiones, en cada una de las cuales va aumentándose la profundidad en 1,5 metros.




Cuando consiguen superar la prueba de los 6 metros, el autor del vídeo decide añadir 3 metros más, y los sumerge durante cinco minutos. Al subirlos, podemos ver que el Galaxy está reiniciándose, aunque una vez reiniciado, funciona. Por su parte, el iPhone 7 sigue encendido cuando sale del río y funcionando perfectamente.

Una vez superada la prueba, el autor del vídeo decide sumergirlos a la máxima profundidad que puede: más de 10 metros y medio, durante 5 minutos. En esta ocasión, cuando los sube a la superficie, el Galaxy ya no consigue encenderse, sin embargo, el iPhone 7 todavía funciona perfectamente, aunque podemos ver ciertos daños causados por el agua en la parte inferior de la pantalla.

Lo que no sabemos es si en los siguientes días, el iPhone 7 seguirá funcionando, o habrá recibido algún daño serio. El autor del vídeo promete informar de lo que pase en un nuevo vídeo en los próximos días. En todo caso, está claro que en Apple han sido bastante conservadores a la hora de anunciar la impermeabilidad de sus nuevos teléfonos, porque parece claro que resisten más de lo que ellos dicen.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!