lo más nuevo! ofertas ia2
> > Puede que el iPhone 8 no se retrase tanto como nos habían hecho pensar

Puede que el iPhone 8 no se retrase tanto como nos habían hecho pensar

Marta Rodríguez

13 septiembre, 2017




Ya nos habíamos mentalizado. Desde hace un tiempo no dejan de aparecer rumores sobre los problemas de producción que Apple está teniendo con el iPhone 8, y esto iba a hacer que su lanzamiento tuviera lugar más tarde de lo habitual: los informes más optimistas hablaban de un par de meses de retraso, pero los más pesimistas, auguraban una espera aún mayor, quizás hasta principios de 2018.

Ahora, la web taiwanesa Economic Daily News (vía Digitimes) ha publicado un artículo en el que dice que no habrá retraso en el lanzamiento de la nueva generación de iPhone, y afirma que los suministradores encargados de fabricar los componentes del iPhone 8 comenzarán a acelerar la producción a principios del mes que viene, como es habitual.

Según el artículo, Apple empezará a vender su nueva línea de iPhones en octubre, tras su presentación en septiembre, algo que contradice rumores previos.

Hace dos meses, Digitimes decía que la producción en masa del iPhone 8 no empezaría hasta septiembre, lo que haría que su lanzamiento se retrasara hasta octubre o noviembre, algo que corroboró poco más tarde el blog japonés Mac Otakara, diciendo que, si bien los dos modelos LCD (el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus) se lanzarían en la fecha habitual de septiembre, el iPhone 8 no saldría al mercado hasta mucho más tarde. Por su parte, Ming-Chi Kuo, el prestigioso analista de KGI Securities, decía hace unas semanas que Apple si que lanzaría el iPhone 8 en septiembre, pero en cantidades muy limitadas, haciendo que fuera muy difícil de conseguir hasta octubre o noviembre.

iPhone_8_Concepto




La semana pasada, unos analistas de Deutsche Bank decían que probablemente tendríamos que esperar hasta principios de 2018 para poder comprar un iPhone 8

Sin embargo, Economic Daily News dice que los problemas técnicos que pudiera haber ya han sido solucionados, y que por tanto la producción empezará en la fecha habitual. Según dicen, TSMC empezará a fabricar los componentes necesarios para los procesadores A11 el 10 de junio, y empezarán a entregar los chips en la segunda mitad de julio. Zhen Ding y Kinsus también empezarán la fabricación en masa de los componentes de la placa base en junio.

Por su parte, Foxconn, Winston, y Pegatron, que se encargarán del montaje de los iPhones, ya habrían empezado a contratar y entrenar trabajadores en China, en preparación para la producción en masa de los nuevos iPhones.

De momento, obviamente, todo son rumores, y no tenemos manera de saber cuál de ellos (si alguno) está en lo cierto. Esperemos, eso sí, que el iPhone 8 cumpla con las expectativas que tenemos sobre él, se lance en la fecha que se lance.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



 Mejores ofertas de Black Friday 2018

Accede a espectaculares ofertas en productos Apple y otras marcas de tecnología y electrónica. ¡Descuentos de hasta el 70%!

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!