lo más nuevo! ofertas ia2
> > El iPhone 8 no tendrá marcos y vendrá en dos tamaños: 5 y 5,8 pulgadas

El iPhone 8 no tendrá marcos y vendrá en dos tamaños: 5 y 5,8 pulgadas

Marta Rodríguez

13 septiembre, 2017




Una vez más nos llegan rumores sobre el iPhone 8, en esta ocasión procedentes de varios analistas de Barclays Research, que recientemente han hecho un viaje a Asia y han hablado con fuentes de la cadena de suministros de Apple. Y, una vez más, vuelven a reiterar algunas de las cosas que ya habíamos oído previamente.

Según los cuatro analistas Blayne Curtis, Christopher Hemmelgarn, Thomas O’Malley y Jerry Zhang, las pantallas de los iPhones de 2017 no tendrán marcos, con lo que podrán ser más grandes, conservando el mismo tamaño que los iPhones actuales. Así, la pantalla del iPhone 8 será de 5 pulgadas, y la del iPhone 8 Plus será de 5,8 pulgadas.

Según advierten en su informe, del que MacRumors ha podido hacerse con una copia, el diseño del iPhone 8 no está cerrado al cien por cien todavía, pero todo indica que, efectivamente, la pantalla de los nuevos iPhones ocupará todo el frontal, y que podría tener bordes curvos, similares a los de la serie Edge de Samsung.




Eso sí, sólo el modelo Plus, de 5,8 pulgadas, tendrá pantalla OLED. Se cree que los principales suministradores de pantallas OLED para Apple serán Samsung y LG, a los que se unirá Sharp en 2018.

El informe de los analistas de Barclays corrobora lo que ya predijo Ming-Chi Kuo allá por marzo, cuando afirmó que  en 2017 Apple lanzaría un iPhone de 5,8 pulgadas con una pantalla OLED curva y una carcasa de cristal. Por su parte, la web japonesa Nikkei dijo recientemente que el Apple lanzaría tres tamaños de iPhone en 2017: uno de 5,5 pulgadas, con pantalla OLED, que sería un modelo premium, y que acompañaría a dos modelos más, uno de 4,7 pulgadas, y otro de 5 pulgadas, con pantallas LCD.

Ha habido multitud de rumores sobre un iPhone 8 sin marcos, en el que la pantalla ocuparía la totalidad del frontal del dispositivo, cosa que Apple conseguiría eliminando el icónico botón Home. Los analistas de Barclays, sin embargo no creen que el botón Home vaya a integrarse en la pantalla, tal y como indican alguno de esos rumores. Según dicen, la pantalla de los nuevos iPhones “se extenderá tanto vertical como horizontalmente”, pero no especifican cómo va a ser.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Descarga Gratis nuestro Pack con 20 Fondos de Pantalla en alta resolución:

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!