lo más nuevo! ofertas ia2
> > El iPhone 8 podría incluir un cargador USB-C de 10 W más rápido

El iPhone 8 podría incluir un cargador USB-C de 10 W más rápido

Marta Rodríguez

13 septiembre, 2017




Hace unos meses, el conocido analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, dijo que el iPhone 8 mantendría el conector Lightning, pero con la alimentación de energía del USB-C, lo que permitirá una carga más rápida.

Ahora, reafirmando ese rumor, el analista de Barclays, Blayne Curtis, ha informado en una nota de investigación, de la cual ha conseguido una copia MacRumors, que el nuevo iPhone con pantalla OLED vendrá con un adaptador de 10 W con un conector USB-C y un chip de administración de energía USB-C integrado.

Según Curtis, los chips de administración de energía USB-C estarán integrados tanto en el iPhone como en el adaptador de 10 W, y serán suministrados por la firma Cypress Semiconductor. El informe sugiere que se tratará del mismo chip CYPD2104 utilizado en el nuevo iPad Pro de 10,5 pulgadas.

Cable_Lightning_USB




Al igual que los nuevos iPad Pro de 10,5 y 12,9 pulgadas, el iPhone 8 tendrá carga rápida, utilizando un cable de conector Lightning a USB-C conectado al nuevo adaptador de 10 W o el adaptador USB-C de 29 W de Apple para el MacBook.

Si el informe de Blayne Curtis está en lo cierto, es de esperar que Apple incluya un cable de conector Lightning a USB-C en la caja del iPhone 8, que podría sustituir al cable Lightning a USB habitual, aunque también es posible que Apple opte por incluir un adaptador USB-C hembra a USB-A macho en la caja.

Tanto el adaptador actual de 5 W de Apple para iPhone como el de 12 W para iPad, tienen puertos USB-A, que son más lentos.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios