lo más nuevo! ofertas ia2
> > El iPhone 8 podría tener Smart Connector para carga inalámbrica y realidad aumentada

El iPhone 8 podría tener Smart Connector para carga inalámbrica y realidad aumentada

Marta Rodríguez

13 septiembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest




El año pasado, durante los meses previos al lanzamiento del iPhone 7, aparecieron varios rumores y filtraciones que indicaban que el iPhone 7 Plus podría incluir un Smart Connector en su parte posterior, algo que, finalmente no fue así.

Como sabéis, el Smart Connector, por ahora, es un conector exclusivo del iPad Pro, y sirve para conectar el Smart Keyboard.

Ahora, vuelve  a aparecer el rumor de que el futuro iPhone podría tener un Smart Connector. En esta ocasión nos llega de la mano del blog israelí The Verifier, que asegura que el iPhone 8 vendrá con un Smart Connector que servirá para la carga “inalámbrica” inductiva del nuevo terminal, así como para conectar accesorios de realidad virtual y realidad aumentada.

La carga inalámbrica es una función que se ha rumoreado insistentemente que incluirá la próxima generación de iPhones, que Apple lanzará el próximo otoño y, si bien en un principio los rumores parecían indicar que se trataría de un método de carga inalámbrica de largo alcance, ahora parece que más bien tendremos un método de carga inalámbrica inductiva, parecida a la que tiene el Apple Watch, así que es plausible que el iPhone 8 pueda incluir un Smart Connector para este propósito, sobre todo si tenemos en cuenta que, de hecho, en el iPad Pro, puede utilizarse dicho conector para cargarlo inalámbricamente, utilizando una base de Logitech.




Concepto_iPhone_8

Concepto de iPhone 8 con Smart Connector de Imran Taylor

Pero, según el artículo de The Verifier, la carga inalámbrica no será el único uso del Smart Connector, ya que también se utilizará para conectar a los nuevos iPhones accesorios de realidad aumentada o virtual. El artículo también dice que tanto AirPlay como la Apple TV 5, que podría llegar este mismo año, tendrán un papel en los planes de Apple para con la realidad aumentada o virtual.

Hay que tener en cuenta que este nuevo rumor, por ahora, no ha sido corroborado por ninguna otra fuente, y que nos llega de un blog del que no hay referencias en cuanto a su índice de aciertos. Se trata del mismo blog que recientemente ha asegurado que iOS 11 incluiría llamadas grupales de FaceTime y que incluiría varias nuevas funciones en Siri, como su integración en iMessage.

En todo caso, pasamos a incluir el Smart Connector en la lista de posibles novedades del iPhone 8. Por el momento, los rumores más insistentes son que el nuevo smartphone de Apple tendrá una pantalla OLED de 5,8 pulgadas que ocupará todo el frontal del teléfono, eliminando los marcos, y que el botón Home físico desaparecerá, siendo reemplazado por un botón virtual integrado en un área de función de la pantalla. El sensor Touch ID también irá integrado en la pantalla. El cuerpo del teléfono será de cristal, tendrá mayor resistencia al agua, gracias a la certificación IP68, y tanto la cámara frontal como la trasera incluirán sensores 3D para reconocimiento facial y funciones de realidad aumentada.

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios