lo más nuevo! ofertas ia2
> > El iPhone 8 será más rápido y tendrá mejores gráficos gracias a la nueva GPU de Imagination

El iPhone 8 será más rápido y tendrá mejores gráficos gracias a la nueva GPU de Imagination

Marta Rodríguez

13 septiembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest




Cada año, Apple lanza un iPhone que tiene un procesador más rápido y mejores gráficos que todos sus predecesores, algo que es de esperar que ocurra el año que viene, con el lanzamiento del iPhone 8.

Los rumores indican que el chip A11 que irá dentro del iPhone 8 estará fabricado con tecnología de 10nm, lo que hará que sea un chip aún más rápido y más eficiente energéticamente que el A10 Fusion que llevan el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus.

En cuanto a la GPU del iPhone 8, un nuevo artículo publicado recientemente en PCWorld indica que la compañía Imagination Technologies está a punto de lanzar una nueva GPU PowerVR, que probablemente irá en los iPhones de 2017.

Según PCWorld, es muy probable que Imagination Technologies presente su nueva familia de GPUs Series8Xt durante la Game Developers Conference que tendrá lugar en San Francisco el próximo mes de febrero, ya que normalmente, la compañía utiliza ese evento para presentar sus nuevas GPUs.




Imagination no ha desvelado mucha información sobre la familia Series8XT, de modo que no sabemos con seguridad si realmente estará disponible a tiempo, ni qué novedades ofrecerá exactamente. Sin embargo, uno de los ejecutivos de la compañía ha dicho que la arquitectura 8XT es un “generador de tecnología”, y que incluirá muchas nuevas funciones de GPU desarrolladas por la compañía.

Normalmente, Apple nunca menciona que clase de GPU tienen sus iPhones, pero hasta el momento, todos y cada uno de los smartphones de la compañía han utilizado GPUs PowerVR. De hecho, Apple tiene una pequeña participación en Imagination.

La GPU del iPhone está basada en la arquitectura PowerVR GT7600, un detalle que fue revelado recientemente por Linley Group. Según los analistas de la firma, la GT7600 es la GPU más rápida disponible en la actualidad en dispositivos móviles, cuando operan a máxima velocidad, si bien, según PCWorld, la GPU del iPhone 7 puede sobrecalentarse cuando funciona a máxima velocidad mucho rato.

Por supuesto, se espera que la Series8XT sea incluso más rápida y eficiente energéticamente que la GPU del iPhone 7.

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios