lo más nuevo! ofertas ia2
> > El iPhone 8 tendrá pantalla OLED curva y una nueva tecnología táctil

El iPhone 8 tendrá pantalla OLED curva y una nueva tecnología táctil

Marta Rodríguez

13 septiembre, 2017




Es algo que viene rumoreándose desde hace meses, y ahora, un artículo publicado en The Korea Herald lo reafirma: el iPhone 8 tendrá una pantalla OLED curva y, potencialmente, integrará una nueva tecnología táctil.

Son ya varias las fuentes que aseguran que Apple lanzará una versión premium del iPhone en 2017, con pantalla OLED, junto con dos nuevos modelos que mantendrán las pantallas LCD tradicionales. Sin embargo, el artículo de The Korea Herald asegura que Apple utilizará una pantalla curva, similar a las de los Galaxy S7 de Samsung:

“La versión OLED del nuevo iPhone será curva, ya que Apple ha encargado paneles OLED de plástico -no cristal- a Samsung Display. Samsung podrá suministrar algo menos de 100 millones de unidades de pantallas OLED curvas a Apple”, dijo a The Korea Herald una fuente familiar con el asunto.

Según el artículo, las compañías normalmente utilizan cristal para los paneles planos, mientras que el plástico permite hacer pantallas curvas.




Cada vez parece más claro que el año que viene tendremos varios modelos diferentes de iPhone, y muchos rumores dicen que la causa de que no todos tengan pantallas OLED es la restricción de suministros. Parece que Samsung será el único suministrador de pantallas OLED para Apple en 2017, y en 2018 se le unirán compañías como LG y Sharp, entre otras.

Según The Korea Herald, Samsung podrá fabricar entre 70 y 100 millones de unidades de paneles OLED curvos para Apple. Esto está en la línea de estimaciones previas, pero es menos de la mitad de los iPhones que vende Apple en un año, que ronda los 200 millones de unidades.

Según la fuente de The Korea Herald, el iPhone 8 no será plegable, pero se diferenciará de los teléfonos de Samsung en que tendrá una nueva tecnología táctil que permitirá que el teléfono responda cuando los usuarios toquen cualquier lateral del dispositivo. Eso sí, la fuente también dice que Apple podría no adoptar esta tecnología al final.

Otros de los rumores que han ido apareciendo en los últimos meses sugieren que el iPhone 8 será de cristal, tendrá carga inalámbrica, una pantalla que ocupará todo el frontal, eliminando los marcos, con lo que el botón Home desaparecerá, y el sensor Touch ID y la cámara estarán integrados en la pantalla.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!

5 Trucos para iPhone que te harán la vida más fácil

El primer Ebook de iPhoneA2 ya disponible

Hola, soy Diego, director de iPhoneA2

 con mi colección personal de trucos para iPhone

 

 

Al descargar el Ebook también te suscribes a nuestra Newslerter gratuita en la que estoy compartiendo:

 

Descarga gratis el Ebook

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Recomendaciones de Apps

Ofertas

Acabamos de enviarte un Email

Ve a tu bandeja de entrada, ábrelo y confirma tu suscripción

No podemos mandarte el Ebook si no confirmas tu suscripción