lo más nuevo! ofertas ia2
> > El iPhone de 2017 eliminará el botón Home

El iPhone de 2017 eliminará el botón Home

Diego Rodríguez

13 septiembre, 2017




Se espera que el iPhone de 2017, que posiblemente se llamará iPhone 8, va a tener un cambio radical en su diseño, tan radical que podría perder una de las señas de identidad del iPhone desde sus inicios, el botón Home.

Esta vez el rumor nos llega desde Bloomberg, y en un artículo que realmente está centrado en nuevas características de pagos móviles en Japón. En un pasaje de este artículo se menciona lo siguiente:

Apple está trabajando en un importante rediseño para el iPhone de 2017, la mayor parte de estos cambios de diseño se centrarán en su pantalla y su parte frontal, donde desaparecerá el botón Home

Toda la funcionalidad del botón Home, incluido el Touch ID estaría integrada directamente en la pantalla. Esto no es la primera vez que se especula, incluso Apple tiene una patente concedida que describe exactamente esa función de la pantalla.




Parece ser que uno de los sueños de Jony Ive, jefe de diseño de Apple, siempre ha sido construir un iPhone completamente de cristal, y parece que este sueño se hará realidad con el iPhone 8.

Además de la exclusión del botón Home, se espera que la pantalla del próximo iPhone sea OLED, al menos para algunos modelos, y que tenga los bordes curvos, al estilo del Galaxy S7.

Otros rumores hablan de que el iPhone 8 tendrá carga inalámbrica, grandes mejoras en el Taptic Engine y nuevas capacidades bio métricas como el escaneo de iris o reconocimiento facial.

Aun tenemos que ver que es lo que nos ofrece el iPhone 7 pero, sin duda, iPhone 8 será el Smartphone de Apple que marque un antes y un después en lo que a teléfonos inteligentes se refiere.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Descarga Gratis nuestro Pack con 20 Fondos de Pantalla en alta resolución:

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!