lo más nuevo! ofertas ia2
> > El iPhone de 6,5 pulgadas tendrá el tamaño del iPhone 8 Plus, y iOS 12 soportará Face ID en horizontal

El iPhone de 6,5 pulgadas tendrá el tamaño del iPhone 8 Plus, y iOS 12 soportará Face ID en horizontal

Marta Rodríguez

08 mayo, 2018




El blog japonés Mac Otakara ha publicado un artículo en el que nos ofrece algunos rumores interesantes, referentes a la nueva línea de iPhone que Apple lanzará el próximo otoño, y a iOS 12.

El blog, que cita “una fuente fiable” de la cadena de suministros, dice que el iPhone con pantalla OLED de 6,5 pulgadas, conocido popularmente como “iPhone X Plus”, tendrá más o menos el mismo tamaño que el iPhone 8 Plus.

iPhone-8-Plus-iPhone-X-Plus

iPhone 8 Plus comparado con iPhone X Plus. (Foto: Mac Otakara)

El nuevo iPhone, sin embargo, podría ser 0,2 mm más grueso que el iPhone 8 Plus, debido al diseño de la cámara trasera que, al igual que la del iPhone X actual, contará con dos lentes alineadas verticalmente. Es algo que tiene lógica, puesto que el iPhone X tiene un grosor de 7,7 mm, mientras que  el grosor del iPhone 8 Plus es de 7,5 mm.

Si hablamos de dimensiones, el iPhone 8 Plus, que cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas, mide 15,84 cm de largo, y 7,81 cm de ancho. Por supuesto, el iPhone 8 Plus viene con marcos superior e inferior bastante gruesos, pero en el caso del iPhone X Plus, al tener unos marcos muy delgados, podrá alojar una pantalla de 6,5 pulgadas conservando el mismo tamaño que el iPhone 8 Plus.

Mac Otakara también dice en su artículo que la nueva generación del iPhone tendrá el mismo tipo de cuerpo que el iPhone X actual, si bien la cámara trasera será algo más grande, ya que tendrá un sensor de cámara de mayor tamaño.

Todos los rumores que han aparecido hasta la fecha hablan de un tercer iPhone que Apple lanzará este año, un dispositivo LCD que será más barato que los dos modelos OLED, y cuya pantalla será de 6,1 pulgadas, sin embargo, Mac Otakara cree que la pantalla del iPhone LCD será ligeramente más pequeña, quedándose en 6 pulgadas.

iPhone-LCD-iPhone-X-Plus

iPhone LCD de 6″ comparado con iPhone X Plus (Foto: Mac Otakara)

El iPhone LCD tendrá Face ID, pero contará con una sola cámara trasera, como el iPhone 8.




Novedades en iOS 12 y Face ID

Además de hablar de algunas de las novedades que nos esperan en la línea del iPhone de 2018, Mac Otakara también tiene algo que decir sobre iOS 12 y las novedades que traerá a Face ID.

Según el blog japonés, iOS 12 permitirá a los usuarios de iPhone X, y de los nuevos modelos que se lanzarán en septiembre, desbloquear sus teléfonos mientras los sostienen en posición horizontal. En estos momentos, Face ID sólo puede utilizarse cuando sostenemos el iPhone X verticalmente. 

El conocido analista de Apple Mark Gurman ha dicho en Twitter que el soporte para Face ID en horizontal ha sido diseñado para los próximos modelos de iPad Pro, que incorporarán un sistema de cámara TrueDepth y Face ID. De todas formas, cabe la posibilidad de que, aunque esta función haya sido diseñada con los iPads en mente, también pueda funcionar con los iPhones.

En todo caso, ya falta menos de un mes para conocer todas las novedades que incluirá iOS 12, ya que es de esperar que Apple presente el nuevo sistema operativo en la keynote de la WWDC, que tendrá lugar el día 4 de junio.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Descarga Gratis nuestro Pack con 20 Fondos de Pantalla en alta resolución:

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!