lo más nuevo! ofertas ia2
> > El iPhone LCD de 6,1” podría traer de vuelta el colorido del iPhone 5c

El iPhone LCD de 6,1” podría traer de vuelta el colorido del iPhone 5c

Marta Rodríguez

13 septiembre, 2018




¿Podría Apple repetir el experimento del iPhone 5c y lanzar un iPhone en varios colores vivos este año? Jun Zhang cree que es muy posible. 

Probablemente os estaréis preguntando quién es ese tal Jun Zhang, ¿verdad? pues se trata de un analista de la prestigiosa firma de inversiones Rosenblatt Securities, y en su opinión Apple podría lanzar el iPhone LCD de 6,1 pulgadas en varios colores, incluyendo el azul, el amarillo y el rosa, para de esta manera distinguirlo más de los modelos OLED, y atraer a un público más joven.

No tenemos muy claro en qué se ha basado Zhang para creer esto, ya que en su informe, que ha podido obtener AppleInsider, no cita fuentes de la cadena de suministros ni de ningún otro tipo, por lo que da la sensación de que se trata de una simple especulación suya.

Según el analista, Apple necesita “diferenciar el diseño del modelo LCD de los dos modelos OLED de alta gama”, y si nos paramos a pensarlo, tiene bastante lógica. 

Recordemos que los rumores indican que este año Apple va a lanzar dos modelos de iPhone con pantalla OLED, uno de los cuales será de 5,8 pulgadas, igual que el iPhone X, y el otro de 6,5 pulgadas. El modelo LCD, de 6,1 pulgadas, va a tener, al igual que sus dos compañeros OLED, una pantalla de borde a borde, con marcos mínimos y un notch en la parte superior para alojar el sistema de cámara TrueDepth y el Face ID.




iPhone-5c

Teniendo en cuenta que el iPhone LCD va a ser, según los rumores, bastante más barato que los modelos OLED, parece lógico pensar que tiene que haber algo que los diferencie estéticamente, y según Zhang, “una opción razonable sería añadir diferentes colores”. El analista señala que Apple no ha incluido una gran variedad de colores en sus últimos modelos, y cree que traer de vuelta la gama de colores vivos que se utilizó en el iPhone 5c sería una buena idea, ya que de este modo se ofrecería una distinción visible entre las dos líneas de iPhone.

En su informe, el analista estima que en la segunda mitad de 2018 Apple podría producir hasta 120 millones de iPhones, “incluyendo 60 millones de iPhones LCD y 50 millones de iPhones OLED”. Esta previsión coincide con otra previa de Rosenblatt Securities, que además dividía la producción de iPhones OLED en 28 millones para el modelo de 5,8 pulgadas, y 22 millones para el de 6,5 pulgadas.

Por otra parte, Jun Zhang se suma en su informe a los rumores sobre que Apple introducirá una cámara de tres lentes en alguno de sus modelos de iPhone de 2019. Tal y como han dicho antes otros analistas, Zhang cree que una tercera lente permitiría a Apple añadir sensores 3D en la cámara trasera del iPhone, permitiendo, de este modo, una funcionalidad similar a la que ofrece la cámara TrueDepth del iPhone X.

Un sistema de mapeado profundo de este tipo permitiría hacer mejores retratos con efecto bokeh, así como aplicar máscaras digitales sobre la cara de la persona que se está retratando, así como mejorar sensiblemente las aplicaciones de ARKit.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Descarga Gratis nuestro Pack con 20 Fondos de Pantalla en alta resolución:

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!