lo más nuevo! ofertas ia2
> > El iPhone SE 2 podría llegar a principios de 2018

El iPhone SE 2 podría llegar a principios de 2018

Marta Rodríguez

04 August, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Apple podría lanzar una versión actualizada del iPhone SE con un chip más rápido a principios de 2018, según un nuevo rumor. Como sabéis, la compañía de Cupertino actualizó las capacidades de almacenamiento del modelo actual del iPhone SE en marzo, pero no renovó el procesador, ni ninguna otra especificación del terminal.

La información apareció en la web taiwanesa Focus Taiwan y, si está en lo cierto, el nuevo iPhone SE podría llevar un chip A10 como el del iPhone 7, en lugar del chip A9 que tiene el modelo actual. Por lo demás, el dispositivo tendría el mismo diseño que el actual, funcionaría con iOS 11, tendría capacidades de 32 y 128 GB y una pantalla de 4 o 4,2 pulgadas.

Apple lanzó el iPhone SE en la primavera de 2016, como una alternativa más pequeña y asequible a sus otros modelos de iPhone, de 4,7 y 5,5 pulgadas. El iPhone SE tiene un diseño muy similar al del iPhone 5s, pero con mejores cámaras, un procesador A9 y nuevas funciones como Apple Pay.

iPhone-SE

Según parece Wistron será la compañía encargada de fabricar el nuevo iPhone SE, para lo que ampliará sus fábricas en India:




“Según las fuentes,  ser espera que Wistron empiece a entregar el nuevo iPhone SE – que resultará más asequible que los iPhones más grandes para muchos consumidores indios –  en el primer trimestre del año que viene.

Las fuentes han dicho que Wistron suministrará al mercado indio primero, antes de suministrar el producto a los consumidores de los demás mercados.”

Los primeros modelos del iPhone SE actual fabricados en India, tras un acuerdo entre Apple y el gobierno local, empezaron a venderse este verano. Recientemente, nos había llegado un dudoso rumor según el cual Apple presentaría un nuevo iPhone SE en algún momento de este mes, algo que parece altamente improbable, dado que Apple actualizó el dispositivo en marzo y, además, no ha habido ninguna filtración en absoluto de la cadena de suministros.

Un nuevo iPhone SE a principios de 2018 tendría bastante más sentido.

OFERTA DEL DÍA

-13% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

558,99€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios