lo más nuevo! ofertas ia2
> > El iPhone SE 2 podría llegar antes de lo que pensábamos

El iPhone SE 2 podría llegar antes de lo que pensábamos

Marta Rodríguez

25 abril, 2018




Según ha descubierto la web francesa Consomac, Apple ha registrado varios modelos de iPhone en la Comisión Económica Euroasiática, lo que indica que la compañía podría lanzar nuevos iPhones muy pronto.

Como sabéis, los rumores indican que este año Apple lanzará tres nuevos iPhones en septiembre, pero todavía faltan demasiados meses para que los modelos registrados en el organismo euroasiático se refieran a esos tres nuevos iPhones, lo que nos hace sospechar que la compañía de Cupertino podría estar a punto de anunciar una nueva generación del iPhone SE.

En concreto, en la base de datos de la Comisión Económica Euroasiática aparecen once versiones de iPhones con iOS 11, con los números de modelo A1920, A1921, A1984, A2097, A2098, A2099, A2101, A2103, A2104, A2105 y A2106. Ninguno de estos números corresponden a uno de los iPhones que Apple tiene a la venta en la actualidad, por lo que, evidentemente, se refieren a un próximo lanzamiento.

Comisión-Económica-Euroasiática

Apple lanzó el iPhone SE hace ahora dos años, concretamente, el 21 de marzo de 2016, lo que hace que sea bastante lógico que su actualización llegue también en primavera.

Habitualmente, los dispositivos registrados en la Comisión Económica Euroasiática suelen lanzarse tan sólo unos días o, como mucho, semanas después.




Por ejemplo, el mes pasado, dos semanas antes del evento en el que Apple presentó la sexta generación del iPad, Apple registró dos tablets en el organismo, que resultaron ser las versiones Wi-Fi y celular del nuevo iPad de 9,7 pulgadas. Del mismo modo,  tan solo unos pocos días antes de que tuviera lugar la WWDC 2017, en la  base de datos de la Comisión Económica Euroasiática aparecían cinco Macs y cuatro iPads. Apple presentó el iMac Pro y nuevos MacBook Pro, durante la keynote de la WWDC, así como un nuevo iPad Pro de 10,5 pulgadas y un nuevo iPad Pro de 12,9 pulgadas.

Los rumores sobre un iPhone SE 2 empezaron a aparecer en noviembre del año pasado, con algunas fuentes asegurando que el dispositivo llegaría en la primera mitad de 2018.

iPhone-SE-2

Entre las novedades que podría tener la nueva generación del iPhone SE estaría el material de su parte trasera, que pasaría a ser de cristal, como en el caso del iPhone 8/8 Plus y el iPhone X, para así posibilitar la carga inalámbrica. Otro de los últimos rumores que han aparecido es que el iPhone SE 2 podría tener la pantalla de 4,2 pulgadas, que es algo más grande que su predecesor, cuya pantalla es de 4 pulgadas.

Se espera que el iPhone SE 2 tenga un procesador A10, y 2 GB de RAM, y que salga con almacenamiento de 32 y 128 GB. Recordemos que el iPhone SE lleva un procesador A9, al igual que el iPhone 6s, que se lanzó unos meses antes. Si Apple sigue la misma filosofía, el iPhone SE 2 debería llevar un procesador A11 Bionic, como el del iPhone 8 y el iPhone X.

Fuente: Consomac

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!

5 Trucos para iPhone que te harán la vida más fácil

El primer Ebook de iPhoneA2 ya disponible

Hola, soy Diego, director de iPhoneA2

 con mi colección personal de trucos para iPhone

 

 

Al descargar el Ebook también te suscribes a nuestra Newslerter gratuita en la que estoy compartiendo:

 

Descarga gratis el Ebook

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Recomendaciones de Apps

Ofertas

Acabamos de enviarte un Email

Ve a tu bandeja de entrada, ábrelo y confirma tu suscripción

No podemos mandarte el Ebook si no confirmas tu suscripción