lo más nuevo! ofertas ia2
> > El iPhone SE 2 podría llegar en junio y tener una pantalla más grande

El iPhone SE 2 podría llegar en junio y tener una pantalla más grande

Marta Rodríguez

21 febrero, 2018




En los últimos meses ya son varios los rumores que han aparecido que sugieren que este año tendremos una nueva generación del iPhone SE, y ahora nos llega uno nuevo, como es habitual, procedente de la cadena de suministros.

La información ha aparecido en la web de noticias china QQ.com, que asegura tener conocimientos de las especificaciones técnicas del conocido como iPhone SE 2.

Para empezar, el informe dice que el dispositivo no tendrá un diseño similar al del iPhone X, algo que está en consonancia con otros rumores previos, según los cuales el diseño del iPhone SE 2 no cambiará significativamente con respecto a su predecesor: seguirá teniendo carcasa metálica, marcos, y botón Home con Touch ID.

Sin embargo, según la web china, el iPhone SE 2 contará con una pantalla algo más grande, de 4,2 pulgadas. Se trata de un rumor que nos parece cuestionable, puesto que si algo valoran los fans del iPhone más pequeño de Apple es que puede manejarse estupendamente con una sola mano, gracias a su tamaño. Sin embargo, por otro lado, existe la posibilidad de que Apple consiga poner una pantalla más grande en un teléfono del mismo tamaño que el iPhone SE, si reduce ligeramente los marcos, algo que sería interesante.

iPhone-SE




En todo caso, lo más probable es que las novedades más importantes del iPhone SE 2 sean internas. Al fin y al cabo, el iPhone SE original ya tiene casi dos años. Según el nuevo informe, el nuevo modelo llevará en su interior el chip A10 Fusion, si bien seguirá contando con 2 GB de RAM y con capacidades de 32 y 128 GB, como el modelo actual.

Según el artículo de QQ.com, Apple podría presentar el iPhone SE 2 durante la WWDC 2018, que probablemente tendrá lugar entre los días 4 y 8 de junio. Si bien no es algo descabellado, lo cierto es que Apple no ha presentado un nuevo iPhone en la WWDC desde 2010, cuando presentó el iPhone 4.

Lo cierto es que la mayoría de las especificaciones que detalla QQ.com suenan plausibles, pero al tratarse de una fuente poco conocida, no sabemos si es fiable, por lo que lo mejor es tomarse este nuevo rumor con una cierta dosis de escepticismo.

Sin embargo, cada vez son más las fuentes que aseguran que tendremos un nuevo iPhone SE este año, algo que parece lógico, puesto que el pequeño iPhone es realmente popular. Todavía hay un sector del público que prefiere teléfonos más pequeños, y además es un modelo bastante más asequible que los demás iPhones, lo que lo hace muy atractivo.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!

5 Trucos para iPhone que te harán la vida más fácil

El primer Ebook de iPhoneA2 ya disponible

Hola, soy Diego, director de iPhoneA2

 con mi colección personal de trucos para iPhone

 

 

Al descargar el Ebook también te suscribes a nuestra Newslerter gratuita en la que estoy compartiendo:

 

Descarga gratis el Ebook

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Recomendaciones de Apps

Ofertas

Acabamos de enviarte un Email

Ve a tu bandeja de entrada, ábrelo y confirma tu suscripción

No podemos mandarte el Ebook si no confirmas tu suscripción