lo más nuevo! ofertas ia2
> > El iPhone X es el segundo mejor gadget de 2017 según TIME

El iPhone X es el segundo mejor gadget de 2017 según TIME

Marta Rodríguez

20 noviembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Tras elegir el iPhone como uno de los mejores inventos de este año, ahora la revista TIME ha publicado una lista con los que, a su juicio, son los 10 mejores gadgets de 2017, y en ella aparecen dos productos de Apple.

El primero de estos productos aparece en el puesto número dos y, como no podía ser menos, se trata del iPhone X, que ha conseguido esta alta posición gracias a novedades como Face ID o esa pantalla OLED que ocupa todo el frontal. Y es que, según TIME, el nuevo smartphone de Apple “sin duda marca un nuevo estándar para los teléfonos que están por venir”:

“Si, es caro. Si, probablemente te será difícil hacerte con uno. Y si, Android lo hizo primero. Pero la pantalla de borde a borde del iPhone X y su sistema de reconocimiento facial sin duda marcarán un nuevo estándar para los teléfonos que están por venir. Para empezar, el sistema Face ID de Apple, incluso a pesar de las preocupaciones por su seguridad, ya está siendo utilizado en formas más creativas que la tecnología de identificación facial de Samsung. Aplicaciones de terceros como Snapchat y Warby Parker están sacando ventaja de la tecnología de mapeo facial del iPhone X para proyectar máscaras realistas sobre tus ojos, o para seleccionar gafas adecuadas a la forma de tu cara. Esto, combinado con una gran cámara, más autonomía y una gran pantalla integrada en un tamaño más agradable, hacen del iPhone X de Apple una gran elección.”

iPhone-X




El puesto número uno de la lista lo ocupa la popular Nintendo Switch, y por debajo del iPhone X podemos encontrar productos como el Microsoft Surface (3), el pequeño dron DJI Spark (4), y el Galaxy S8 de Samsung (5).

Tenemos que bajar hasta el puesto 9 para encontrarnos con el otro producto de Apple de la lista: el Apple Watch Series 3, del que TIME destaca cosas como su procesador más rápido, o su altímetro barométrico. Sin embargo, lo que le ha ganado un puesto en la lista de los 10 mejores gadgets de 2017 es la adición de conectividad LTE: “la libertad de dejar tu teléfono en casa cuando sales a pasear al perro o a correr pueden ser justo lo que que se necesita para persuadir a los escépticos de los smartwatches de que el Apple Watch merece la pena ser considerado, especialmente para los de tipo atlético.”

Puedes ver la lista completa en TIME.

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios