lo más nuevo! ofertas ia2
> > El iPhone X es el smartphone con mejor cámara según Consumer Reports

El iPhone X es el smartphone con mejor cámara según Consumer Reports

Marta Rodríguez

01 marzo, 2018




Consumer Reports ha publicado recientemente un informe en el que hace un ranking de los diez smartphones que, según ellos, tienen las mejores cámaras de la actualidad. Como era de esperar, la lista en cuestión, está compuesta exclusivamente por smartphones de Apple y de Samsung, y está encabezada por el iPhone X, seguido en el segundo y tercer puestos por el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus.

Pero los nuevos terminales no son los únicos iPhones que aparecen en esta lista: en el quinto, tenemos al iPhone 7, en el sexto, al iPhone 6s Plus, y en el noveno al iPhone 7 Plus. El resto de la lista está compuesta por dispositivos de Samsung: tenemos que esperar al cuarto lugar para encontrarnos con el primero de ellos, el Galaxy S8+, el Galaxy S8 y el Galaxy Note 8 aparecen en el séptimo y octavo puesto respectivamente, y en el décimo, el Galaxy S8 Active.

Esta es la lista completa:

  1. iPhone X
  2. iPhone 8
  3. iPhone 8 Plus
  4. Galaxy S8+
  5. iPhone 7
  6. iPhone 6s Plus
  7. Galaxy S8
  8. Galaxy Note 8
  9. iPhone 7 Plus
  10. Galaxy S8 Active

El iPhone X cuenta con dos cámaras traseras, ambas de 12 megapíxeles, que están dispuestas verticalmente. Una de las lentes es una gran angular con apertura de f/1,8 y la otra es un teleobjetivo con apertura de f/2,4. Estas lentes se combinan con funciones que son exclusivas de Apple, como un procesador de señal de imagen diseñado por Apple con procesamiento de píxeles avanzado, filtros de color mejorados, un mejor sensor, enfoque automático más rápido, y estabilización óptica de imagen en ambas lentes por primera vez en un iPhone.

iPhone-X-iPhone-8




Además, el iPhone X cuenta con una cámara frontal revolucionaria, gracias a su sistema TrueDepth que permite, por ejemplo, hacerse selfies en Modo Retrato.

Una de las novedades de la cámara del iPhone X (y también de la del iPhone 8 Plus) es el modo Iluminación de Retratos, que permite añadir efectos a los retratos que imitan el resultado de una fotografía realizada en un estudio profesional.

Por supuesto, la lista que ha publicado Consumer Reports no incluye al Galaxy S9 y al Galaxy S9+, que Samsung acaba de presentar, y que todavía no han salido a la venta. Será interesante saber si su cámara supera a la del iPhone X. Y es que la cámara de los nuevos miembros de la familia Galaxy es, sin duda, su característica estrella: compuesta por dos lentes de 12 megapíxeles con sistema de apertura dual, que admite los modos f/1,5 y f/2,4 y que es capaz de cambiar automáticamente entre distintas condiciones de iluminación, promete ser una dura rival para la del iPhone X.

Seguramente en cuanto los nuevos terminales de Samsung estén disponibles empezaremos a ver decenas de comparativas entre ellos y el iPhone X.

Fuente: Consumer Reports

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



 Mejores ofertas de Black Friday 2018

Accede a espectaculares ofertas en productos Apple y otras marcas de tecnología y electrónica. ¡Descuentos de hasta el 70%!

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!